BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Contrato YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo una pequeña duda,y es ke el contrato con ya.com me cumple ya mismo (ya llevo casi 11 meses) y aunke algunos no lo crean, me ha ido bien con ellos xD. la duda ke tengo es si ellos me amplian contrato, o me llaman para repescarme (he leido por ahi algo de ke te hacen una rebaja o algo asi) o tengo ke llamar yo? alguien me puede ayudar? es ke no tengo ganas de malgastar € en el servicio de maltrato al cliente (ke eso si ke es pesimo xD).
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL CONTRATO SE TE PROROGA AUTOMATICAMENTE, ES DECIR NO TIENES QUE RENOVAR.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y por cuanto tiempo me lo prorrogan?

🗨️ 3
Pishu

mes a mes, pero no tienes que firmar nada, eso ya lo pone en el contrato que aceptaste hace 1 año... pasado el periodo minimo de permanencia el contrato se prorroga por periodos de 1mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

KirO

El contrato que firmé yo (que por cierto acaba de renovarse :P) ponía que tenía una duración de un año durante el cual debería pagar x si me daba de baja (creo que tres cuotas), en el caso de continuar con ellos el contrato se prorrogaría anualmente con la diferencia de que esos contratos podrían "romperse" sin penalización.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contrato con ya.com, he llamado hoy para ver si me "convierten" el precio al precio actual.
Contrate 1mb en su dia por 39.95€ al mes, me lo han doblado a 2mb hace poco, y ahora 2mb sale por 26.95€ al mes.
Les he dicho que me "reconviertan" el precio y dicen que no pueden hacerlo que tal y que cual... y que me espere a final de año que igual me reconvierten también el precio.
Les he dicho que el mes que viene (que hace 1 año que tengo contrato) me daré de baja y me volveré a dar de alta con ellos con la promoción actual, sin compromiso y encima me llevaré otro router gratis... ahi se han quedado un poco parados...y bueno asi a quedado la cosa, si el mes que viene me cobran lo mismo, me doy de baja y me vuelvo a dar de alta.
Me han dicho, hombre pero si usted se da de baja, estará 15 dias para el alta de nuevo, + el tiempo de baja etc etc... le he dicho que me da igual, que lo que me "repatea" es pagar más por lo mismo y que si ellos administrativamente no lo pueden arreglar, lo arreglo yo.
Pero todo de bueno rollito :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado. En los viejos contratos no cobraban la baja, pero ahora cobran el alta (35 €, que probablemente no te la cobren por ser viejo cliente) y la baja (25 €). Así que ojito con la letra pequeña.