Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda contrato recibido, letra pequeñitaaaaaaaaa u y otra dud

    Buenas.
    Me ha llegado el contrato, para adsl2, el que ahora hay que devolver por correo y me durge una duda.
    En el apartado de duración, bla,bla, pero si te acojes a alguna promoción.... la duración es de 1 año, y entiendo por promocion la que despues de que me di de alta saco de pagar solo el 50% de las cuotas.... hasta diciembre.
    O sea que en mi caso, desde que lo pedí el 04-10, esa promoción no se si me la aplicaran. Desde luego si lo es solo sera una mini promoción de un mes si acaso que lo dudo....
    Con lo cual acogido, la permanencia es de 1 año o 250 Euros que pago si me doy de baja, que pueden cobrar o no, porque de buena fe yo no espero nada ni confio que si decido darme de baja, digan no no, no pasa nada. (Escrito está).

    La segunda duda, si no firmo el contrato, que pasa? Lo digo porque a la vista de que algun isp ya no cobra el mantenimiento de linea, quizas....... No se, pero son unos 180 Euros al año y ..... quizas, diga pues al otro. No se...

    De todas formas me gustaria ver si en este estado ya se ha cursado la petición a Telefonica del bucle, porque si es asíu seguro que tengo problemas para que otro isp asuma ahora, salvo que nueva linea en telefonica via online gratis y nueva contratacion con el nuevo isp.

    Alguien me saca de dudas???

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por tu contestación.... No se, ya me da que pensar…

      Gracias por tu contestación.... No se, ya me da que pensar con que antes no estaba la clausula y ahora si. :-?

    • Cerrado

      Si no devuelves el contrato porque te quieres echar para…

      Si no devuelves el contrato porque te quieres echar para atrás, llama y diles que anulen el alta; de momento es como si no hubieras hecho nada porque hasta que no les devuelves el contrato no piden la portabilidad a Telefónica. En mi caso les envié el contrato el día 3 y Telefónica aceptó el día 15.

      En cuanto a lo de la promoción, llama y pregunta cómo puedes hacer para que no te apliquen la promoción, aunque viendo la fecha en la que estamos dudo que apliquen nada a nadie ya; mi contrato data del día 28 de Octubre y ni tan siquiera tiene la cláusula de la promoción que mencionas.

      Saludos.