BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda contrato-permanencia ono y alta en jazztel/Gerona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Desde hace un par de meses soy usuario de ono empresas, el caso es que no tengo ni idea de si hay algún contrato de permanencia con ellos o algo por el estilo, he mirado por encima y no he visto nada referente a esto.

Si alguien me puede ayudar...

...Me haría un favor! ya que no me apetece llamar al 1004

Por otro lado, creo que no nos cobraron el router ni el modem al darnos de alta, por eso tengo la duda, que al hacernos dicha oferta me parece que algo hay, pero ahora no lo se.

El otro tema es...

Como esta el tema jazztel?

Soy zona girona-migdia

Alguien de por ahi puede darme alguna referencia concreta de dicha zona?

Mis 6 megas actuales me se quedan cortos para segun que cosas, creeis que con jazztel puedo alcanzar pongamos el ejemplo los 12 megas reales?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añado: 12 megas reales de los hasta 20 megas...

Que no me explique bien ;-)

Salu2 :)

Alex

Podrías mirar en adslnet.es, en distancia a las centrales, y ver cuanto tendrías con jazztel.

Sobre Ono, en el peor de los casos te cobrarán lo que te regalaron, es decir cuota de alta e instalación, en caso de que no te la cobrasen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar lo que tu me has dicho aLeX y parece ser que me da la misma velocidad que tengo ahora con ono ( unos 6 megas ), aunque el tema darme de baja esta aun pendiente con ono, ya que me tienta una oferta de subir a 12M/500K mi velocidad actual pagando €66,5 que incluye telefono+tv+internet que es lo que tengo actualmente, aunque ahora no estoy muy seguro de si es ese precio de (66,50) seria el correspondiente a lo que yo estoy buscando, ya que se trata del pack esencial: +Mas info aquí

De todas formas gracias por la información.

Seguiré investigando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se en las modalidades de Ono empresas, no hay television.
Otra cosa es que tengas una conexion de tipo particular para la empresa.