BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda para contratar ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Me voy a ir a vivir a las afueras de la ciudad, y la casa para donde voy ya tiene una línea telefónica funcionando, con Telefónica.

Inicialmente, me informé en Telefónica para saber si tenía cobertura ADSL, y me dijeron que no, que en ese número de télefono no era posible. El otro día de casualidad, mirando en YA.COM, introduje el número de teléfono, y si me dan de alta en ese número. ¿Es posible esto?.

Ya de paso, por si la pregunta es un poco "absurda" de más, a aquellos que tenéis YA.COM a las afueras de una ciudad, que tal os va?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fuera de la ciutat, como no temgas timofonica, vas a pasrlo mal.

loko39

Mira en jazztel si tienes cobertura, yo te recomiendo jazztel, por lo que se ve ahora ya.com está teniendo problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijo tu que pasa que trabajas en jaztell o algo asi por que siempre pones lo mismo, primero no sabes ni de que ciudad es ni si en su ciudad tiene problemas, por lo menos si tienes algo que decir argumentalo por que yo tengo ya.com 2mb + llamadas , soy de madrid zona de ventas y la conexion me va de vicio. Eso es argumentar, si quiere poner ya. com que lo haga no te parece

Fillox

Hola, si Telefónica te ha dicho que no,ninguna de las otra tendrá convertura, porque utilizan las líneas de Telefónica.

Saludos
Feliz año