Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

duda en contratar o no

hola a todos,

actualmente poseo cable de ono (auna) a 2mb y descargo bastante decentemente de programas p2p tipo emule o similares

he consultado la cobertura de ya.com 20mb, en mi centralita telefonica, y estoy en cobertura para ese ancho de banda

mi pregunta es: contrato esa conexion? o me quedo tal como estoy? podeis contarme vuestras experiencias?

un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

creo que es lo que voy a hacer, voy a seguir con la conexion…

creo que es lo que voy a hacer, voy a seguir con la conexion que tengo, que por ahora, funciona perfectamente, esperando a ver que sucede mas adelante...

gracias por vuestros comentarios y opiniones

un cordial saludo al foro

• Cerrado

[Editado 6/02/06 21:33]

yo lo contrate (yo tenia 2 mb con ya.com, y pedi el cambio a…

yo lo contrate (yo tenia 2 mb con ya.com, y pedi el cambio a 20), y mi experiencia es de mala a peor. lo cual no significa que a los demas tambien les tenga que ir mal, ojito. pero no se si me he precipitado y es demasiado pronto aun para que funcione bien, o si soy gafe, o no se.

desconozco a que distancia me encuentro de la centralita, pero yo sincronizo a 6 o 7 megas como mucho, medio de subida, y sufro desconexiones cada muy poquito, con lo que me obliga a estar frente al pc continuamente para tener que reiniciar el router (cosa que me es imposible, no puedo hacer vida aqui delante).

en fin, que si lo se no lo pido. como me den la posibilidad de volver a los 2 megas, no dudare en volver a cambiar.

un saludo!

(por cierto, yo soy de terrassa, barcelona, por si te sirve de algo).

• Cerrado

Buenas desde Terrassa Xavi, Yo soy de C/Cervantes, e hice lo…

Buenas desde Terrassa Xavi,

Yo soy de C/Cervantes, e hice lo mismo q tu. Cegado por los 20Mb+Llamadas, me tiré de cabza. Con lo bien q iba yo con mis 4Mb (REALESSSS!!!), y ahora, tambien sincronizo a 6912 de bajada y 512 de subida...aparte de los cortes, y las velocidades 56K de noches y fines de semana.

Quiero pensar q es pq son los inicios, y que mejorará. Sinó...no se q hacer.

"Manolete...si no sabes torear...pa q te metes!..."

• Cerrado

Primero tendrias que hacer la portabilidad a telefonica,…

Primero tendrias que hacer la portabilidad a telefonica, luego desde que te hacen la portabilidad puedes tardar un par de meses hasta que tu numero tenga cobertura.

Ya.com es una buena opcion o jazztel