BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda al contratar las llamadas, siendo ya cliente de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ya.com desde hace varios años y tengo que decir que con ellos ningun problemas hasta ahora.
Tengo contratados con ellos el ADSL, que me fue duplicada hace una semana con la sorpresa de que por lo visto tengo cobertura albura desde hace bien poco y me han cuadruplicado la linea, total que ahora tengo 2 Megas pagando 29.95+iva.
Y pregunta acerca de las llamadas es que hoy entro en zona clientes y me encuentro con:
Sólo para usted, cambiar a ADSL 1Mb + Llamadas locales y nacionales 24 horas le costará 0¿ 29.95+iva.

Y no se si llamo para las llamadas me quitaran los dos megas y me pondran uno, o es que no se han enterado de que telefonica ha hecho las dos duplicaciones juntas.

Bueno si alguno sabeis algo o habeis estado en la misma situacion o algo espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo a todos los foreros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scaro

nadie te va a responder lo que hara ya.com si les llamas pero si te vale a mi me salia eso mismo con el mega y lo solicite hace 3 dias y cuando me dupliquen espero tener los 2 megas y las llamadas. No te puedan subir el precio, de todas formas planteate que preferirias tener si 1 mega mas llamdas o 2 megas solamente, yo creo que el mega mas llamadas seria mucho mejor asi que te cobraran 29.95 por el mega y las llamadas o como creo que pasara te daran 2 megas y las llamadas que seguramente sea el precio de aqui a unos meses. Antes el precio de las llamadas era de 3 euros sobre el adsl y ahora el adsl 2 megas cuesta 26.95 asi que sale justo aunque esta la gente que esta cojiendo ahora la oferta de hasta enero gratis las llamadas y luego pagaran 32.95.

Edito: Ya.com casi seguro que no sabe que te han duplicado ya lo que si sabra sera la velocidad con la que vas a acabar.

KirO

Te aconsejo que esperes, quizás te hayan puesto los 2 megas por error, pero si te corresponden, a efectos administrativos ya.com cree que estás con 1 mega :P, debes esperar a que hagan los ajustes de facturación y ya quedará todo más claro... si no llámales y te dirán mejor que nosotros...

Salu2!!

OmegaForce

Yo cuando me duplicaron de 1 a 2mb durante un par de días la promoción de las llamadas era todavía para 1mb, luego se cambió a 2mb. Igual en unos días te dice que será 2mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta hace una semanita o dos también tenia 1 mb y en el area de clientes me aparecia la oferta de 1mb mas llamadas por 29.95€

Despues de que me doblaran la velocidad me sigue apareciendo la misma oferta, simplemente se han olvidado de cambiarlo.

De todas maneras yo que tu me esperaria a que terminen de duplicar a todo el mundo, porque para entonces reestructuraran la facturacion a los clientes antiguos y nos cobraran 26.95€ igual que a los que se estan dando de alta ahora

Es posible que cuando llegue ese momento los 2 mb + llamadas varien el precio