BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda para contratar con jazztel.

GSkun

Hola a todos.

Voy a ponerme ADSL, pero no tengo línea dónde voy, así que quiero saber si podría hacer lo siguiente. El caso es que jazztel me cobra 50€ por nueva alta. Lo que pasa que cuando fui a preguntar a Orange me dijeron que fuera a Movistar, me pusieran línea que es gratis, y luego vaya con ellos para hacer portabilidad.

Lo que no se es si al poner línea solo movistar me hace quedarme un tiempo o si al no tener ADSL jazztel me cobra por ponerlo.

Alguien me puede ayudar? Me quiero poner jazztel porque lo necesito sin permanencia, ya que solo lo necesitaría para 10 meses.

Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

ve a por Jazztel...

la penalización de Orange, después de 6 meses es de 70€ ,, y entre que te des de alta en Telefonica y que se haga la portabilidad, tardará la cosa muchisimo más..

🗨️ 9
GSkun

Entonces si que puedo hacer eso que he dicho de pasar de Movistar sin ADSL a jazztel con ADSL para no pagar los 50€ de alta?

Y cuando tendría que hacerlo para tenerlo lo antes posible? El cambio tengo que hacerlo el mismo día o esperar a que me pongan línea con movistar y luego contratar con jazztel?

🗨️ 8
vukits

vamos a ver..

creo que he sido claro... si te vas antes de 12 meses de Orange, toca pagar 70€ ...

mientras que Jazztel te pide 50€ y el alta es muchisimo más rapida.. ya que te ofrecen alta directa a través de la página web... (sin pasar por Telefonica)

¿Algo que no se entienda de eso?

🗨️ 7
BocaDePez

para eso que se ponga ono o vodafone que si no receurdo mal no tienen permanencia y la instalacion sale gratis. con vodafone sale con el pincho 3g de la tienda navegando desde el primer dia

🗨️ 1
vukits
vukits
GSkun

No no, perdon, creo que no me explique bien, orange no tiene nada que ver, solo que el dependiente me dijo que hiciera eso, pero donde voy no hay linea ninguna ni orange ni movistar ni ninguna, por eso pregunto si puedo hacer lo que digo anteriormente.

Mis disculpas si he podido causar confusión.

🗨️ 4
vukits
vukits
aryan
aryan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esto es cuestion de hechar cuentas,hasta hace no mucho la promocion de jazztel era primer mes gratis,mas si vas recomendado `por un amigo,otros 30 €,gratis,asi que el alta te sale gratis.

BocaDePez

Muy bueanas solo comentar que antes de pasarte a jazztel piensatelo porque vas a poder disfrutar de su servicio tecnico en persona y a diaria menos mal que es gratuito por que si no vas dao un cordial salduo

BocaDePez

Yo soy distribuidor jazztel en alicante, Jazztel cobra 60€ iva incluido por el alta y la instalacion, la permanencia en telefono fijo e internet esta prohibida por ley desde 2009, los unicos que la ponen son orange y vodafone porque trabajan con sim. Jazztel tarda en instalarlo 24h si es alta nueva y lo de telefonica piodrias hacerlo perfectamente. Lo que pasa que te van a intentar liar con la permanencia y con royos al cambiarte pronto pero no pueden hacer nada.

BocaDePez

Yo te recomiendo que cojas la linea directamente con Jazztel, aunque te cobre 60 euros, como hice yo en su dia.

En mi caso solicité una nueva linea a Movistar, y me fue completamente imposible portarla a Jazztel ya que la linea estaba bloqueada (un sistema para retener clientes). Me decian en Movistar que estaria asi hasta que se actualizase la base de datos, y pasó mas o menos un mes y seguia igual... Y claro, en ese mes tu pagas la linea a Movistar... Y conozco testimonios de personas que pasaron meses sin poder portar la linea.

Con Jazztel, en 2-3 dias tienes la linea puesta a punto y es todo mucho más rápido. Yo no lo dudaría. ;)