BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda para contratar adsl con vodafone

BocaDePez

Estoy por contratar el adsl en la tienda online de vodafone, con linea incluida y sin permanencia, actualmente tengo un modem que va bastante lento, pero me gustaria saber si es mejor contratarlo en la tienda online y no tener permanencia o contratarlo en una tienda fisica, que aunque tengas permanencia, te dan los equipos antes y creo que si tienes algun problema ellos se hacen cargo, espero alguna opinion para saber que es lo mas recomendable.

katuflait

en la tienda fisica si tienes algun problema no te creas que se hacen tanto cargo, siempre te dicen que llames a soporte tecnico, desde la tienda poco pueden hacer

IHateU

Yo me decanté sin lugar a dudas por la tienda online, si no me convence me doy de baja, de momento llevo casi un mes y sin ningún problema.

🗨️ 1
mgoreiro

moi aussi

BocaDePez

Cuando cambiaron de modelo de router no habia equipos y por eso se recomendaba contratar en tienda, para que te los dieran en mano, pero hace mucho que ese problema no existe y mucha gente tiene su adsl funcionando en 15 dias.

Ahora lamejor opcion es en la tienda online que no tiene permanencia.

Emad

Sinceramente, contrata esto si no te quedan mas opciones. Por supuesto que Yacom (el peor de todos) Timofonica , evitar en lo posible

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo yacom desde hace mucho tiempo y nunca he tenido un solo problema.

BocaDePez

Mejor online y por lo tanto sin permanencia. Hazme caso ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Aviso a navegantes: en mi vodafone aparecia una permanencia de 18 meses, asi que he tenido que recordarles que mi promocion de adsl no tenia permanencia. Y lo he hecho en la tienda online, porque en el 123 se lavaban las manos

BocaDePez

Lo he contratado online y ya he recibido el mensaje con el nº fijo que voy a tener, un numero bastante raro por cierto, que me gustaria saber si me serviria si quiero portarlo a otra compañia, por si las moscas

🗨️ 2
WiLZy

Sí, eres el titular de ese número y puedes portarlo dónde quieras, siempre que no cambies de ciudad o así ;) (distrito telefónico, realmente).

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, es que donde yo vivo lo normal es 9575... y este numero es 9571... creia que era un numero exclusivo de vodafone

BocaDePez

Ahora estoy con la duda, porque ya me ha venido un tecnico de telefonica y no me han llegado los equipos, ¿entonces cuando me lleguen, supuestamente ya tengo el adsl o como va esto? porque estoy desconcertado

🗨️ 5
WiLZy

No, lo normal es que en breve recibas los equipos, lo habitual es que el ADSL tarde un par de semanas, hay casos que ha tardado menos y por desgracia otras veces, más :)

🗨️ 4
BocaDePez

Ya he recibido los equipos, funciona tanto el adsl, como el tf. va todo perfecto, lo que si he hecho es llamar a vodafone porque me sale lo del compromiso de permanencia, pero es normal, en su base de datos le sale sin permanencia, en fin muchas gracias a todos por vuestra ayuda

🗨️ 3
WiLZy

A disfrutar entonces :) ¿cuanto tardaron en activar el ADSL desde que te instalaron la línea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ti te sale con permanencia y a ellos en su base de datos sin. Para que el ciudadano de a pie lo entienda: esto quiere decir que SI tienes permanencia. Hazle caso a lo que veas en la zona clientes de la web, te ahorrarás más de un susto. lo que vale es lo que está escrito.