BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda al contratar el ADSL de telefónica.NET

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

voy a contratar el ADSL de Telefónica.NET, pero me surge una duda.

Tengo un router puro inalámbrico Linksys WRT54G, el cual lo estoy usando actualmente por el tema inalámbrico. Teniendo en cuenta que quiero usarlo también como router cuando disponga de ADSL:

¿Qué escojo, el modem ADSL USB por 0 € y luego me compro un modem ADSL ethernet de USRobotics por 39,90 € o el router convertible a inalámbrico xavi por 19,90 €?

Si me decanto por pillar el router inalámbrico xavi, ¿podré desactivarle el enrutamiento, dejándolo como un mero modem y que se encargue de enrutar el Linksys WRT54G?

¿hay que tener alguna consideración especial al conectar el router xavi, "rebajado" a modem, al router Linksys?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si por casualidad te llega la operadora de cable ONO, jazztel o PLC, no dudes en cojertelo y pasa completamente de TIMOFONICA que lo unico que hacer es : ROBAR ROBAR ROBAR, E.T.C...

karajote

si al final eliges contratar con telefonica contrata sin router ni modem asi no tienes que estar 1 año con ellos si no quieres,si ya tienes uno para que quieres otro,que al final se pagan muy caros. :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si te has fijado en mi post, pero el router que tengo es un router PURO, es independiente del medio de transmision. Por lo tanto necesito un router ADSL o un modem ADSL ethernet.

Saludos.

🗨️ 2
karajote

ooooo si lo siento no me percate,disculpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes hombre. Tampoco es para pedir disculpas. :-)