Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda para contratar ADSL 10 MB

    Me llaman hoy YaCom.

    Pidiéndome mi dirección y posteriormente revisándolo ellos, me aseguran que me han engañado. Que en mi zona hay cobertura y puedo contratar ADSL, cosa que Telefónica y Jazztel me denegó. Me ofrecen 10 MBs según ellos "reales". Que van a hacer todo lo posible para que la velocidad sea esa o lo mas próxima a ella, tests de velocidades y todo...

    Actualmente tengo módem USB con vodafone por ser lo único a lo que puedo acceder.. Pero estoy enterado que cuando construimos la vivienda en la que actualmente resido, no se hizo instalación telefónica o por lo menos de ADSL. Me han dado muy buen precio y una permanencia de 12 meses, con regalos de bienvenida y todo.

    La duda es, si vienen a instalarlo y se dan cuenta de que es... imposible... ¿que pasaría?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La cagaste burt lancaster. Si telefonica no puede darte…

      La cagaste burt lancaster.

      Si telefonica no puede darte servicio menos aun yacom, parece que no leeis los foros antes de contratar con este tipo de compañias...

      Sate de baja antes pasen 7 dias de que te trajeron los equipos, pues es un engaño fijo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que va si no me he dado de alta todavía, ya que me resultaba…

        Que va si no me he dado de alta todavía, ya que me resultaba raro que YaCom pudiese darme acceso y no telefónica. ¿Por que ellos no me harían la instalación en caso de no tenerla verdad?

        • Yo tengo contratado ADSL con ellos desde hace casi tres años…

          Yo tengo contratado ADSL con ellos desde hace casi tres años y ni un problema en todo este tiempo... y hablo de Yacom Total.

          Ahora bien, eso de que se van a sacrificar por ti, por ser tú, ofreciéndote tropecientos megas reales y bla bla bla, suena a camelo de comercial vacilón. Te darán lo que puedan, lo mismo que a los demás clientes de tu zona, según la distancia a la central y estado de tu línea.