BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Web de Keio indica 11€ pendiente de pago tras contratar promo de 30GB por 5€ al año

Andresllh

Escribo ya que ayer contraté la promoción de 30gb por 5€ al año de Keio (6€ me costó ya que lo pillé en la segunda tanda).

El caso es que me metí a la web con los datos del correo y me sale mi pedido de el alta nueva de 30GB y su respectiva factura, pero también me sale que está pendiente de pago y me sale a pagar 11€ (prácticamente el doble).

¿Eso es un bug? ¿Debería llegarme?

Ya que no me haría gracia pagar de 6 a 17€ por la SIM.

Aell6782
0

Si pagaste con una prepago o una tarjeta temporal, no deberías tener problema.

Pero si, lo de keio pinta bastante mal.

🗨️ 6
Andresllh

Muchas gracias por tu respuesta, si, fue por tarjeta prepago el pago no la principal.

A alguien le sale lo mismo?

Debo esperarme a que me llegue mejor?

🗨️ 5
Aell6782

Poco podemos decir frente a un sistema rudimentario detrás de wordpress y una pasarela de stripe sin ningún tipo de modificación ni automatización.

Yo esperaría al 25 de septiembre y ver que pasa.

🗨️ 4
AngeloPereiro
1

Con lo facil que es automatizarlo todo para que salgan los pedidos y altas en el CRM

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
4
🗨️ 2
Pirasystem
Pirasystem
1
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
2
delegao

Yo esperaría sin mayor preocupación. Ahora mismo deben tener un lío bastante importante con tanta alta, las cuales según indicaron comenzarán a preparar una vez termine la promoción. Así que hasta el 23 de septiembre no esperes novedades.

En mi caso cuando contraté una tarifa hace meses no había manera de ver los pedidos. Simplemente pagabas por Stripe y esperabas a que te llamasen para formalizar el contrato. Así que supongo que seguirá siendo igual.

Veltys

¡Buenas!

Por aquí uno que lo intentó, "a ver si cuela" y también igual: parece que coló (yo lo conseguí después de innumerables intentos y pantallas de "imposible conectar a la BD") y de los más baratos. En mi caso, pagado está, pero "pendiente de pago" aparece. A lo largo de la semana pienso llamarles, a ver si me aclaran algo. Si es que se aclaran ellos primero, porque sí, se ve bastante cutre todo esto, sinceramente.

Si obtengo algo más de información, iré comentado.

Saludos.

🗨️ 5
pegaca0

Te darán esta respuesta genérica que envían a todos:

Hola,

Primero, déjanos decirte una cosa: ¡LO PETAMOS! 😎 La campaña fue un exitazo tan grande que nuestros servidores no aguantaron el chaparrón. ¡Tanto apoyo y ganas de sumarte a Keio que colapsamos los sistemas! 🔥 Así que, primero de todo, queremos agradecerte porque esto solo pasa cuando las cosas se están haciendo bien.

PERO, claro… el éxito trae sus desafíos, y algunos de vosotros habéis tenido problemillas con los pagos, cobros o precios, y estamos aquí para aclararlo y, por supuesto, solucionarlo. Vamos a por ello: 🚀

  1. Problemas con pagos y cobros

Sí, lo sabemos… con tanto tráfico, algunos habéis tenido problemas a la hora de pagar, o incluso os ha salido un precio diferente al que esperabais. 😅 Pero tranqui: estamos revisando cada pedido uno por uno para asegurarnos de que todo salga bien y que tengas el precio correcto según la oferta.

👉 Si algo salió raro en tu pedido o en el cobro, nos pondremos en contacto contigo para corregirlo. Así que, sin estrés, estamos en ello. 💪

  1. ¿Cuándo se hará la portabilidad?

Esta es una de las preguntas estrella: la portabilidad y las nuevas altas empezarán cuando termine la oferta. ⏳ Una vez finalice esta promoción que está volando, nuestro equipo de ventas se pondrá en marcha para recoger tus datos, firmar el contrato y que empiece la fiesta.

¡Así que paciencia, que todo llega! 🚀

  1. Porfa, no colapsemos los sistemas 💻📞

Sabemos que tienes preguntas, ¡y estamos aquí para resolverlas todas! Pero necesitamos tu ayuda. 🙏 Para poder atender los casos más urgentes y arreglar todo lo relacionado con pedidos, te pedimos que no colapses las líneas o WhatsApp con dudas generales que puedes encontrar en nuestra web o redes sociales. Esto nos ayudará a dar un servicio más rápido y eficiente. 😎

  1. Nuestros canales de contacto

Si tienes una duda específica que no encuentras en la web o redes, aquí nos tienes.

Gracias de nuevo por ser parte de esto. Lo estamos dando todo para que la experiencia sea de 10, y con tu paciencia y apoyo, llegaremos aún más lejos. 🚀💥

🗨️ 2
Alexvr
1

Fufff que malas vibraciones.

Los que hayais contratado con ellos espero que todo funcione guay y dure el año.

Veltys

Hola de nuevo:

Gracias, @pegaca0. Algo así me han dicho.

Les he llamado y su respuesta se resume en: si has recibido el recibo del pago (en mi caso sí, un correo con el recibo), ya te llamaremos a partir del 23.

En fin… paciencia…

Saludos.

Andresllh

Hola! Te sigue saliendo lo de pendiente de pago? Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
Veltys

¡Buenas!

Pues sí, me sale, me sale aún pendiente. Pero, igual que te digo eso, también tengo que decirte que me llamaron el otro día de Keio para confirmar mis datos y, al día siguiente, me llegó un mensaje de SEUR diciendo que me van a entregar "algo" cuyo remitente es "Keio Mobile S. L."… blanco y en botella, parece que esto va para adelante.

Según tenía entendido, se podía elegir cobertura con esta compañía, pero a mí no me lo preguntaron en ningún momento. Tocará Orange, imagino.

Saludos.