BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Contratar paquete de TV solo un día para ver un evento deportivo

Rorte01

Estoy interesado en contratar el paquete deportes para ver un evento que solo se emite en Movistar deportes, pero sería eso, para solo 1 dia. Mi duda es si se puede dar de alta y de baja el mismo dia un paquete de TV (en este caso el deportes), y si se pagaria solo 1 dia (lo que serian unos 50 céntimos).

dconde
1

Creo que Movistar te va cobrar la parte proporcional del paquete, desde el dia que lo das de alta, hasta fin de mes, pero preguntalo en el 1004

De todas formas has pensado en compartir cuenta con alguien que lo tenga.

🗨️ 1
Rorte01

Lo de compartir cuenta estaria bien, pero es solo para un evento, como ya he dicho abajo, para la ultima carrera de la indycar. Entonces ahi esta el problema, no voy a pagar 15€ solo por eso, y lo de compartir cuenta seria si me interesaran los contenidos "siempre", cosa que no es. Ademas que no conozco a nadie que tenga ese paquete, o que este dispuesto a compartirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Y Dazn no tiene todos los deportes de Movistar?

🗨️ 4
rbetancor
1

Ese ha sido un buen chiste.

🗨️ 2
Golfiño

Como que Dazn tiene todos los deportes de Movistar? Dazn es una cosa, Movistar otra

🗨️ 1
rbetancor

Por eso dije que era una buen chiste … XDD

Rorte01

No, ni de coña, ni falta que hace, soy muy feliz pagando 9,99€ al mes para ver todo lo que veo. Yo solo quiero ver la ultima carrera de la indycar porque hay un español que puede proclamarse campeon, entonces me interesa ver eso, pero como comprendera todo el mundo, no pienso pagar 15€ para ver una carrera que dura menos de 2 horas.

rbetancor
1

Movistar no permite eso, no se como te lo cobrarían, pero no creo ni de coña que te dejen dar el alta y la baja en menos de un ciclo de facturación

🗨️ 1
Rorte01

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no han cambiado las condiciones, te cobran un mínimo de 15 días. Lo que no sé es si te lo cortan según pidas la baja o la señal permanece activa los susodichos 15 días.

🗨️ 1
Rorte01

Ok gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Quizás te permita darlo de alta solo mientras dure el evento.Madre mia a que nivel llegan algunos.Luego decimos que los operadores son ratas

🗨️ 4
Rorte01

Como comprenderas no estoy interesado en pagar 15€ por ver un evento que no llega a 2 horas de duracion. Todo lo demas no me interesa ni pienso verlo. Estaria interesado en un PPV, pero Movistar no ofrece eso.

🗨️ 3
rbetancor

Si ofrecieran el evento por PPV, la clavada sería de bastante más de 15€ por el evento.

Precisamente en Españistan, se pasó del modelo PPV hace ya muchos años, porque la gente no estaba dispuesta a pagar lo que pedían por los eventos, y se pasó al modelo "premium-flat" … con sus pros y sus contras.

🗨️ 2
Rorte01

Si, se perfectamente porque se ofrecia PPV y dejo de ofrecerse. Pero la indycar es un evento de segunda, creo que no hace falta pedir 15€, es mas, han emitido carreras en #0, asique podrian emitir esta debido al interes que puede haber, pero, seguro que no lo hacen.

🗨️ 1
rbetancor
victorjesuspa
1

Si te interesa verlo de manera puntual, no te has planteado verla a traves de alguna web de estas "malotas" que te dejan ver contenido de pago ?

🗨️ 5
mmoi

Eso mismo iba a decir yo…

🗨️ 4
victorjesuspa

si hasta iba a poner un enlace a una que uso yo de rato en vez, pero no se

🗨️ 3
Rorte01

Si me lo plantee, pero ultimamente tengo muchas dificultades para encontrar esas webs. Intente buscar el canal en concreto, y como no era capaz de encontrarlo decidi abrir este hilo.

🗨️ 2
Rorte01
BocaDePez
BocaDePez
1

Eurosport , pagas un mes y luego te das de baja ,son 7€

auth.eurosport.es/product

vukits

¡Bajate al Bar, hombre :P !

🗨️ 4
victorjesuspa
2

Si lo bares estan pasando de todo eso tambien …

🗨️ 3
Rorte01
1

Por suerte Movistar ha rectificado gracias al piloto español, que pidio en Twitter la emision de esa carrera en #vamos, y al final, la carrera se va a ver en #vamos.

🗨️ 2
victorjesuspa

Pues vaya suerte has tenido

🗨️ 1
Rorte01
BocaDePez
BocaDePez

La carrera la van a dar por el canal #Vamos. Hay una oferta de prueba en Movistar+ Lite. 1 centimo hasta noviembre. Incluye ese canal y puedes darte de baja antes de que acabe la promo.

🗨️ 1
Rorte01
1

Si, ayer me entere. Pero la van a dar en #vamos porque el piloto español lanzo un mensaje en Twitter el martes por la noche pidiendolo, y mucha gente reacciono a ese mensaje y gracias a eso, Movistar ha decidido emitir la carrera en #vamos. Ahora no tengo problemas para verlo, tengo fusion 0 y esa tarifa incluye el canal #vamos.