Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda contratacion Navegable

en la página web de wanadoo, ofrecen Navegable con Modem o Router; sin embargo al llamar al 1414 me dicen que el router solo es para empresas ( en la web no veo nada de eso).

Que sabeis del tema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

efectivamente es solo para empresas....pero bueno el truko…

efectivamente es solo para empresas....pero bueno el truko esta en presionar, indicales ke tu solo kieres contratar si es con router normal, y ke al fin y al cabo se ofrece en al web, ke la cuota del naveghable emrpesa y particular es la misma y ke por tanto.....si kieren ke te lo activen como pack de empresas, tu no tendras recargo alguno, y te mandaran un router usb en vez de modem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me refiero al Router normal, no al Inhalámbrico. Por este…

Me refiero al Router normal, no al Inhalámbrico. Por este último cobran, pero en la web dicen que el normal es gratuito. Al llamar para interesarme, me dicen que solo para empresas. ¿?

• Cerrado

Hola, precisamente yo acabo de llamar ahora al 1414,…

Hola, precisamente yo acabo de llamar ahora al 1414, interesándome por el producto, y me comentan que el router inhalámbrico está disponible por unos 35€.

No comentan nada de empresas.

Yo preguntaba como particular.