BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda contratación fibra movistar - Internet sin fijo asociado

salvinklein

Buenas a todos. Tengo una duda sobre contratar los servicios de movistar. Tengo entendido que se puede contratar sólo internet (sin tener que comerte la linea del fijo). ¿Esto es cierto? ¿Se puede hacer con alguna otra compañía? Por mucho que busco no veo info al respecto.

Gracias!!

WiLZy

Que yo sepa, ya no dan esa opción en Movistar, en su día comercializaron el "ADSL Libre", sin cuota de fijo, pero era tan caro que los packs ADSL + Fijo en promo eran más económicos que esa opción. Creo que lo han descatalogado.

En Fibra no he visto que comercialicen sin fijo (solo sin móvil: Internet Base).

🗨️ 13
holamorato

En Movistar ofertan Fibra sin llamadas:

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es sin llamadas, pero con línea

(*) +17,40€/mes de cuota de línea

🗨️ 10
holamorato

Pero es que en este puto país la cuota de linea siempre te la cobran, y si en algún momento dicen que no te inflan el precio base.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
rbetancor

Es sin llamadas Y SIN LINEA ... si pinchas un teléfono al puerto de la ONT no tendrás tono.

A ver si aprendemos de una vez ... que 'la cuota de linea' no tiene nada que ver con el teléfono fijo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone ofrece ADSL sin fijo, teniendo cobertura directa de Vodafone.

vukits

si eres autonomo o empresa, tienes bastante donde elegir.

si eres particular, poca cosa hay

daveric

No es que no tenga fijo porque fijo lleva, lo que no lleva es llamadas, es decir, te obligan al fijo con su cuota y encima si lo usas, imagino que te clavaran.

Saludos!

mceds

Qué perra con el fijo. En lo que tenéis que fijaros es en el PRECIO. Si no queréis fijo, no lo enchuféis.

Y si pensáis que un operador va a ofrecer, en el mercado residencial, una línea+fijo por X euros y una línea sin fijo por "X menos la cuota de línea" euros, haced el favor de despertar. Estamos en el año 2016, no en los noventa.

🗨️ 1
holamorato

Totalmente de acuerdo.