Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA CONTRATACION

Hola a todos!

Quiero ponerme Internet en casa, pero actualmente no tengo la linea de teléfono dada de alta.
    Si me cojo ADSL tengo que darme de alta la línea de teléfono (que no voy a usar), y pagar todos los meses
    a Telefónica una cuota, y luego contratar un ADSL que me salga bien no? (el de ya.com de 2 megas p.ej.)
    Por otra parte, el cable de auna sí que llega hasta donde vivo, pero si me acojo a la promocion de los 2 megas por 36€ tengo que firmar permanencia de 18 meses (que casi seguro no voy a estar), la cual si la incumplo
    tengo que pagar 120€ del ala. Si me cojo cable sin promoción tengo que pagar el alta e instalación,
    que son 120€ así que igual me da.

¿Esas son mis únicas opciones? ¿Que me aconsejais que haga?

Muchisimas gracias por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y además,si te coges la opción de Auna también tienes que…

Y además,si te coges la opción de Auna también tienes que contratar la línea que vale 14,6€ al mes,más cara que la de Telefonica. Aparte de que cobran 30€ por el alta.

Telefonica tiene las altas gratis si las haces desde su web www.telefonicaonline.com y tiene una que no tiene cuota fija, sino consumo mínimo mensual que te puede salir mejor ya que lo usarías para gastarlo en lo que quisieras...números 900, llamadas a móvil, internacionales,lo que sea. Se llama Línea Libre y luego sobre ella contratas el internet de la compañía que quieras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ante todo muchas gracias por contestar tan rápido! Nomada: No…

Ante todo muchas gracias por contestar tan rápido!

Nomada: No sé si tengo cobertura con comunitel, ¿como lo puedo mirar? ¿en qué consiste? ¿no necesita la infraestructura de telefónica?

srr: Sí, os he leído lo de la linea libre de Telefonica, ¿se puede contratar por internet esa linea? Es decir, ¿el alta de esa linea tb es gratis? Ah! no sabia lo de que tengo que pagar la cuota de teléfono de auna. Joder, me sale por un pico...

¿Que haríais vosotros?

Muchas gracias de nuevo

• Cerrado

llama al 1552, numero gratutito e informate, generalmente y…

llama al 1552, numero gratutito e informate, generalmente y en la gran mayoria de los casos con ellos nunca dependes de la infraestructura de telefonica.

• Cerrado

Sí,la Línea Libre la puedes contratar por internet, condición…

Sí,la Línea Libre la puedes contratar por internet, condición para que el alta sea gratis. Tiene un consumo mínimo mensual de 14€(no es cuota fija, y lo puedes gastar en llamadas). Es lo más recomendable dado que no quieres hacer uso de la telefonía fija y lo puedes dejar para hacer las llamadas a los 900 y en definitiva descargarte un poco la factura del móvil,porque me imagino que llamar, llamarás algunas veces.

La Línea Libre la puedes contratar en www.telefonicaonline.com

Saludos y de nada,amigo.Mi messenger por si quieres hablar es srr17676@hotmail.com

• Cerrado

tienes cobertura con comunitel?

tienes cobertura con comunitel?

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!