BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda Contratación 50MB

Markitch

Pues tengo unas dudas sobre ono, principalmente me gustaría probar a ver que tal funcionan esos 50MB y su ping (soy jugador de FPS en PC), pero estoy contento con Jazztel 20mb y su telefono. Así que, sabéis si se puede contratar solo internet en ono? Nada de packs con telefono o TV. También saber si hay permanencia, no sea que no rule muy bien y luego tenga que pagar penalización. Otra duda es la instalación, antes en casa de mi madre llegue a tener MENTA, pero el cable me venia de la ventana al Pc (tramo muy corto) y creo que en mi piso, la zona de la "galeria" queda muy alejada de mi habitación. Que tal son los instaladores? alguno con chapuzas de cables? Por ultimo y no menos importante es si el router que envian es bueno con el P2P, que no se sature ni cosas de esas, ya que mi madre tiene ono en su casa y cuando conecta el Bt y el Emule no hay quien navegue. La verdad no me he puesto a mirar tema de conexiones ni firewalls del router.. asi que..

heffeque

No se puede probar a no ser que quieras pagar un pastón por darte de baja de antemano.

Los 50 Mbps parece ser que funcionan muy muy bien y con unas latencias (ping) cercanas a las del FTTH.

Lo mínimo es 50 Mbps + teléfono, pero puedes mantener tu teléfono con Jazztel o pasar ese teléfono a Ono, como quieras.

Hay permanencia y la penalización es cara.

La instalación suele ser buena, aunque puede surgir algún problema en casos muy puntuales (como en cualquier obra casera).

El router que venden (no lo regalan) con los 50 Mbps es muy bueno. Lo venden por un precio inferior al que está en el mercado. No tiene nada que ver con el router que regalan con las conexiones inferiores.

LzO

Mas te vale estar presente el dia de la instalacion, aqui al menos son unos vagos y como solo estaba mi madre, ni le pusieron grapas al cable por encima del rodapie ni nada... era un tramo de 2 metros vistos pero me la suda, tendrian que haberle puesto grapas o una abrazadera o l oque sea.

Llego a estar yo y no les firmo sin que me lo pngan bien, una pena no haber estado.

🗨️ 1
Markitch

Gracias por las respuestas.. es bastante interesante, solo me hecha para atras el tema del phono, ya que tuve bastantes problemas con menta en su momento, y no se muy bien como funcionara ahora.