BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUDA CONTRATACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me gustaría saber si en Euskaltel se puede contratar únicamente el servicio de TV sin tener que hacerlo del teléfono y ADSL a la vez. Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Stan

Euskaltel tiene la amabilidad de endosarte su telefonia fija y su demoledora cuota ventana por decreto como condicion indispensable para acceder a la TV o a internet. Una ganga "hoygan".

🗨️ 2
katxis

¡anda como telefonica! no pone imagenio sin linea,, k raros son todos oye. jeje

🗨️ 1
Stan

Es bastante contagioso. Aunque al menos Telefonica ofrece naked ADSL. Que hasta Telefonica adelante a EKT ofreciendo opciones comerciales ya es para mofarse...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vas a contratar euakaltel? Eres masoquista?

inar

Sí, claro que se puede. Con un contrato de empresa.... Oh wait!! ... ¿Eres particular? ... Bueno, en tal caso, lo siento: te jodes y pagas el impuesto por decreto llamado Ventana no te queda más remedio que contratar el servicio Ventana, que incluye teléfono y TV básica. Luego ya, si quieres, contratas la TV digital para ver los canales chachis ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerte pasar por Empresa, no van a pedirte nada. A mi al menos no me han dado instrucciones al respecto y llevo haciendo contratos de Empresa a supuestos autónomos desde hace años (con el consentimiento y alentado por la propia comercializadora de Euskaltel).

Ahora bien, vas a tener que pagar el alta con lo que te sale mejor contratar línea con TV (especifica que no quieres compromiso de permanencia) y al día siguiente de la instalación dar de baja la línea y quedarte sólo con la TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si das de baja la linea de telefono, la tv tambien te la desconectan al ir asociada al telefono???

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, si eres autonomo o empresa, puedes contratar si quieres la tv por cable de euskaltel.

Si eres particular tendras que contratar linea de telefono y automaticamente tienes servicio de tv por cable de euskaltel. O si quieres puedes hacer una portabilidad del numero.

Si lo que te interesa es la tv digital de euskaltel, ahora esta en promocion, a las nuevas altas les regalan el decodificador interactivo sin ningun coste. (vale 96 €) La oferta es muy buena.

salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo mas claro y me lo pensaré.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto en euskaltel internet no va por adsl (par cobre) Va por fibra optica (conexion mucho mas estable y sin perdidas)

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Trabajas para euskaltel o simplemente te crees sus mentiras? Lo que te llega a casa es un cable de cobre. De fibra nada. Lo demás son cuentos (no hay más que ver la mierda de servicio que dan).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, creo que a ti te pagan por despotricar contra euskaltel. Eres siempre el mismo.

No me compares la mierdecilla de un par de cobre viejo, con un adsl lleno de micro-cortes y caidas, contra una red de fibra optica moderna. Si, fibra optica hasta el nodo, y despues coaxial en la vivienda.

A ver si te enteras la fibra optica no puede hacer angulos de 90º porque se partiria al recorrer habitaciones en el interior de la vivienda.

saludos

🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La fibra llega hasta el portal; desde el portal hasta tu casa el par de cobre. La pérdida que supone ese pequeño tramo de par de cobre es marginal e imperceptible.

🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez
inar

Por fibra óptica van todos los operadores, bien hasta sus centrales (ADSL) o hasta sus nodos (cable).

Pero a partir de éstos y hasta la vivienda, la diferencia principal radica en que los operadores de cable, como Euskaltel, utilizan cable coaxial (similar al de antena de TV), en vez del denostado par de cobre empleado en ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices hasta sus nodos (cable) a que tipo de cable te refieres?

salu2s

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez