Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda contrataccion jazztel

    Hola, actualmente tengo la linea con movistar y el adsl indirecto con orange, mi duda es si al contratar el adsl directo con jazztel la baja con movistar se encarga ellos, pero el adsl indirecto que tengo con orange tambien se encargan ellos de darlo de baja o tengo que ser yo?

    Gracias por anticipado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Una vez que tengas la conexión con Jazztel, mejor llama y…

      Una vez que tengas la conexión con Jazztel, mejor llama y pide la baja de los servicios que tengas contratados con Orange. De la baja técnica se encargan ellos seguro pero de la administrativa, aunque se dice que sí, mejor asegurarte llamando. No cuesta trabajo y puede que te ahorre algún disgusto.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        He pedido portabilidad a Jazztel desde Movistar (línea) y…

        He pedido portabilidad a Jazztel desde Movistar (línea) y Yacom (ADSL).

        Desde Yacom me llamaron para hacerme una contraoferta, pero les dije que no me interesaba. ¿Significa eso que me darán la baja administrativa también, o sólo hacen la contraoferta porque van a dar la baja técnica?

        Si tuviera que llamar para asegurarme de que me dan la baja, aún no tengo conexión con Jazztel (aunque ya tengo el router y en la carta dice que el próximo martes 23/11/2010 se activa el cambio), pero mañana 21/11/2010 se cumple el límite de 15 días de aviso antes del siguiente ciclo de facturación. ¿Hay algún problema en que pida la baja en Yacom antes de tener conexión con Jazztel?

        Un saludo, y gracias de antemano.

        • 6

          Hay algún problema en que pida la baja en Yacom antes de…

          Hay algún problema en que pida la baja en Yacom antes de tener conexión con Jazztel?

          Depende. Si no te importa quedarte sin conexión hasta que tengas el alta efectiva con Jazztel, no hay problema. Yo no lo haría de todas formas. Aunque empiece el siguiente ciclo de facturación, entero no deberían cobrartelo: deben de hacer un prorrateo de acuerdo a los días que tengas conexión con ellos hasta la portabilidad con Jazztel. Lo que tú veas, en cualquier caso, pero no es muy aconsejable :)

          Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y desde cuando empieza a cobrar Jazztel? ¿Desde que pides el…

        ¿Y desde cuando empieza a cobrar Jazztel? ¿Desde que pides el alta, o desde que tienes conexión?

        Entonces de Movistar si te dan ellos la baja tanto técnica como administrativa, para la línea de teléfono, ¿no?

        Gracias por la ayuda.

        • 6

          Lógicamente, desde que tienes la conexión activa. El proceso…

          Lógicamente, desde que tienes la conexión activa. El proceso de alta es solo eso y no cuenta a la hora de la facturación :)

          La línea de teléfono se da de baja automáticamente al tenerla con movistar, ahí no tienes que hacer nada, a no ser que tengas en alquiler un domo, u otro teléfono- En ese caso concreto sí debes llamar para que te digan la forma de devolverlo o, si quieres, comprarlo, porque si no te seguirían cobrando las cuotas de alquiler de ese terminal. Es lo único que tendrías que hacer en lo referente a la línea de teléfono.

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo la misma duda, ya que me he decidido por cambiar de…

      Yo tengo la misma duda, ya que me he decidido por cambiar de Yacom a Jazztel, pero tengo línea de teléfono con Movistar.

      A parte de esto, ¿cuánto tardan en desconectarte de una compañía una vez solicitada la baja?