Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Duda contrataccion jazztel

    Hola, actualmente tengo la linea con movistar y el adsl indirecto con orange, mi duda es si al contratar el adsl directo con jazztel la baja con movistar se encarga ellos, pero el adsl indirecto que tengo con orange tambien se encargan ellos de darlo de baja o tengo que ser yo?

    Gracias por anticipado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tengo la misma duda, ya que me he decidido por cambiar de…

      Yo tengo la misma duda, ya que me he decidido por cambiar de Yacom a Jazztel, pero tengo línea de teléfono con Movistar.

      A parte de esto, ¿cuánto tardan en desconectarte de una compañía una vez solicitada la baja?

    • 6

      Una vez que tengas la conexión con Jazztel, mejor llama y…

      Una vez que tengas la conexión con Jazztel, mejor llama y pide la baja de los servicios que tengas contratados con Orange. De la baja técnica se encargan ellos seguro pero de la administrativa, aunque se dice que sí, mejor asegurarte llamando. No cuesta trabajo y puede que te ahorre algún disgusto.

      Saludos

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿Y desde cuando empieza a cobrar Jazztel? ¿Desde que pides el…

        ¿Y desde cuando empieza a cobrar Jazztel? ¿Desde que pides el alta, o desde que tienes conexión?

        Entonces de Movistar si te dan ellos la baja tanto técnica como administrativa, para la línea de teléfono, ¿no?

        Gracias por la ayuda.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        He pedido portabilidad a Jazztel desde Movistar (línea) y…

        He pedido portabilidad a Jazztel desde Movistar (línea) y Yacom (ADSL).

        Desde Yacom me llamaron para hacerme una contraoferta, pero les dije que no me interesaba. ¿Significa eso que me darán la baja administrativa también, o sólo hacen la contraoferta porque van a dar la baja técnica?

        Si tuviera que llamar para asegurarme de que me dan la baja, aún no tengo conexión con Jazztel (aunque ya tengo el router y en la carta dice que el próximo martes 23/11/2010 se activa el cambio), pero mañana 21/11/2010 se cumple el límite de 15 días de aviso antes del siguiente ciclo de facturación. ¿Hay algún problema en que pida la baja en Yacom antes de tener conexión con Jazztel?

        Un saludo, y gracias de antemano.