BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda, consulta por el rechazo de telefonica a poner la linea

tabardillo

Buenos días,

Hace como unos dos meses di de baja mi linea ADSL de telefónica para solicitar el alta con Jazztel debido a la oferta de un mega. Después de todo el trámite y el rollo de la baja administrativa y cuando ya era evidente que el router dejo de sincornizar me di de alta con Jazztel, esto fue sobre el 7 de Junio.

En Jazztel me dieron un plazo de 20 a 30 días, para mi sorpresa y cuando habían pasado más de 30 días y al adsl seguía sin estar instalado llamé a Jazztel que me informó de que la centralita no tenía capacidad hasta el día 6 de Julio. La frase fue más o menos "a partir del 6 de Julio ya hemos procedido a su alta debido a que la centralita ya sido adaptada y ampliada" "calcule unos 20 días en adelante."

Bien, hoy a día 28 he llamado, pues esto sigue sin funcionar y me han dicho "que telefónica ha rechazado sistematicamente todas las altas de mi linea para adsl, la última el día 16. Que el 20 de Julio solicitaron una nueva alta y que espere hasta principios mediados de Agosto, es decir el plazo habitual de 20 días"

Que me recomendais, que los mande a la mierda?, que llame a wanadoo? no me gustaría pues las condiciones de Jazztel con equipo propio son muy razonables, ¿espero otros 15 días más?

Si teneis alguna experiencia para compartir en este sentido estaría encantado de leeros.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si te rechazan por Telefonica, entonces ponerte Wanadoo o Ya.com tamibén te la rechazará telefónica.

Lo mejor que puedes hacer es darles caña a los de Jazztel e incluso a Telefonica de porque están denegando el servicio.

Raulito

y para que ibas a llamar a wanadoo?

tabardillo

Porque Wanadoo también ofrece un mega.

¿Y como se podría reclamara telefónica en este sentido? Probablemente se lavarían las manos. Y eso que es culpa suya.

Un saludo.

🗨️ 2
Raulito

1º) wanadoo es una mierda
2º) todavia no lo está vendiendo
3º) solo se lo ofrece a clientes ya existentes con cobertura
4º) si tienen problemas en jazztel en la centralita, con wanadoo tendrás los mismos, pero en wanadoo te diran que es problema tuyo

5º) yo si tuviera cobertura del mega me iba a jazztel sin dudarlo

🗨️ 1
tabardillo

Vale, vale lo he pillado :-)

¿A algún otro usuario de jazztel un mega le ha pasado que le rechazaran el alta varias veces y para luego finalmente conseguir que le instalen la linea? Eso fundamentalmente es lo que me interesa.

Un saludo.