Buenos días,
Hace como unos dos meses di de baja mi linea ADSL de telefónica para solicitar el alta con Jazztel debido a la oferta de un mega. Después de todo el trámite y el rollo de la baja administrativa y cuando ya era evidente que el router dejo de sincornizar me di de alta con Jazztel, esto fue sobre el 7 de Junio.
En Jazztel me dieron un plazo de 20 a 30 días, para mi sorpresa y cuando habían pasado más de 30 días y al adsl seguía sin estar instalado llamé a Jazztel que me informó de que la centralita no tenía capacidad hasta el día 6 de Julio. La frase fue más o menos "a partir del 6 de Julio ya hemos procedido a su alta debido a que la centralita ya sido adaptada y ampliada" "calcule unos 20 días en adelante."
Bien, hoy a día 28 he llamado, pues esto sigue sin funcionar y me han dicho "que telefónica ha rechazado sistematicamente todas las altas de mi linea para adsl, la última el día 16. Que el 20 de Julio solicitaron una nueva alta y que espere hasta principios mediados de Agosto, es decir el plazo habitual de 20 días"
Que me recomendais, que los mande a la mierda?, que llame a wanadoo? no me gustaría pues las condiciones de Jazztel con equipo propio son muy razonables, ¿espero otros 15 días más?
Si teneis alguna experiencia para compartir en este sentido estaría encantado de leeros.
Un cordial saludo y gracias de antemano