BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda en como configurar para ono

lomioestuyo

Bueno pues kiero pillar la banda ancha para el portatil de mi padre, el no tiene internet en casa pero tampoco le va a dar un uso excesivo solo mandar correo y navegar, en ono me han dicho que trabajan atraves de la red de movistar pero no las tengo todas conmigo, confirmarme eso si lo sabeis y quiero saber el tipo de configuracion porque yo tengo un modem usb liberado de vodafone que ahora funciona con una sim movistar pero en programa que se instala se debe configurar por lo tanto para no tener permanencia con ono ni nada debo saber las configuraciones de marcado y demas os pongo un ejemplo.

el dial de movistar es *99#

usuario movistar

pass movistar

y otra cosa q no recuerdo movistar.es

rellenenado los campos correspondientes el modem funciona sin problemas y a 7 megas, pero las configuraciones de ono no se cuales son. las tengo de todos los operadores pero de red movil no q tenga cable, mas o menos me he explicado?

añado que el modem es el 3765z de vodafone y esta libre con el programa join air q es el que debo saber configurar

RoncadorDiurno

Para utilizar tu modem con ono, primero necesitas una sim de Ono, contratanto una tarifa de datos de plan diario o una tarifa plana. Te recomiendo que eches un vistazo a Simyo, funciona bajo cobertura de Orange y la verdad que no funciona nada mal. Si solo es para ver correo y cuatro cosas mas es interesante que te hagas con una tarifa de al menos 1GB.

Salu2.

🗨️ 1
lomioestuyo

ese es el pensamiento que tengo pillar para mi padre pillar 1gb de tarifa plana que es mas barato que la actual de movistar. no miro ninguna otra compañia xq como le diga de alguna otra me dice que no que ono o lo que tiene ahora. lo unico que necesito es saber la configuracion del programa join air que usa el modem q tengo.

lomioestuyo

acabo de llamar para informarme un poco y la sim suelta no la dan por lo tanto no pudo hacer nada, o compro el modem x 39€ o minimo cojo la tarifa de 500mg para que me den gratis el modem usb de ono y con una permanencia de 18 meses. vamos que sera que no lo hare, es mas barato pero si no dan la sim solo, no me interesa.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Insisto mira en Simyo. No tiene permanencia y solo te cuesta 5 euros que te envíen la sim o acércate por una tienda de Telecor (El corte ingles).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ojito con los de Ono y su banda ancha móvil, porque como te pases del giga te van a rascar el bolsillo. Yo era cliente suyo, telefonía y adsl, y por culpa de la banda ancha movil y su publicidad engañosa, les mandé a paseo.

Ahora estoy con movistar, a ver que tal me va.

Si lo contratas, ten cuidado ...!!

Te recomiendo que te vayas a una tarifa plana que te bajen la velocidad si te pasas, pero que no te cobren suplementos.

🗨️ 1
lomioestuyo

ono queda descartado porque no dan la sim suelta por el momento. mirare simyo para ver si convenciera a mi padre, pero fijo que dira q no.

lomioestuyo

en simyo, no hay la sim suelta o al menos eso me han dicho en una tienda despues de 20 minutos. otras alternativas?