Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 12 respuestas
  • DUDA PARA CONFIGURAR CONEXION 1ªDUDA!!

Buenos días chicos, pues eso que hoy me ha llegado el router wifi comntrend (confirmado que siguen mandando este modelo) y la antena que pedí wifi para mi hermano, y bueno mi sorpres es que a la hora de abrir el paquete y mirar que todo esta correcto (estoy en l trabajo) veo que en los manuales por todos lados me pone que tal cual viene el router hay que intrpoducrle el cd y configurarlo por defecto a traves de wifi la primera vez, mi pregunta es my facil ni quiero software de Jazz en mi pc y ni quiero configurar la conexion por wifi, como viene para configurarlo asistente ni veo DNS´s ni veo puerta de enlace para entrar al rpouter ni nada y me ha molestado muy mucho X( facil pregunta;

- Os pasó eso a vosotros?

- Cual es la puerta de enlace del router y como lo configuro entrando yo al router ya que estos cabrncetes no me da la puerta de enlace?

- Como lo configuro por RJ45?¿

- donde narices estan mis protocolos PPOE?¿

gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Olvídate del software, eso es para tontos y yo no te…

Olvídate del software, eso es para tontos y yo no te considero ningún tonto.

Conectate por RJ-45. La IP del router es la 192.168.1.1, usuario admin, contraseña admin.

El router lleva por defecto servidor DHCP en la parte LAN y el PC tendría que pillarla automáticamente. Pero si vas a abrir puertos en el futuro, ponte en el PC a mano una IP privada fija de la red 192.168.1.x y también las DNS fijas en el PC.

En la sección WAN, el VPI es 8 y el VCI 35. Para usar PPPoE (e incluso PPPoA en muchos DSLAM) solo necesitas el nombre de usuario y la contraseña de la carta que te han enviado.

• Como siempre aguila probaré y os digo que tal va, la cuestión…

Como siempre aguila probaré y os digo que tal va, la cuestión es que no qiuero soft de nadie en mi quipo!! ogh me matam esos programitas, probaré y te digo algo, gracais como siempre corto y cambio las DNS la spillaré las que mejor vayan desde la web de bandaancha

• [Editado 15/06/09 13:47]

6

Deberás al menos instalar los drivers, que vienen en el cd,…

Deberás al menos instalar los drivers, que vienen en el cd, para el lapiz usb de conexión inalámbrica si quieres usarlo.

Edit. Si no quieres instalarlos desde el cd, también te los puedes bajar de la página de Jazztel, en los que están disponibles para descarga.

Saludos

• Ya te diré algo, hay algun maual o algo para ver donde tengo…

Ya te diré algo, hay algun maual o algo para ver donde tengo que meterme dentro del router si quiero configurar más cositas y tal?¿ que por cierto aguila que mal lo hacen no? directamente con el CD... me da un poco de miedo porque mi compañero dice que le vino así y que tocó algo (con ya.com) y que luego no le sincronizaba el router..tambien lo quieso hacer sin el soft de ya

• Mírate los hilos con chincheta al principio del foro de…

Mírate los hilos con chincheta al principio del foro de Jazztel.

¿Qué tal tus valores de sincronización? ¿O sigues todavía con Telefónica? Tengo ganas de compararlos con los originales, a ver si siguen esos 12 dB de atenuación porque podrías batir records en el foro.

Por cierto, solo han tardado 9 días en enviar el router, ¿no? :D