Buenas;
Decir que yo no uso outlook (ni lo tengo instslado en casa siquiera), pero como en el curro el jefe es el que manda...
Pues eso, que en casa no puedo probarlo, y googleando no he podido encontrar todas las respuestas exactas que necesito para aplicarlo luego en el curro, ahí voy:
En el curro la cuenta del jefe está en su PC, y siempre que otra persona ha tenido que usarla, como por ej una admisnitrativa pues se levantaba de su puesto e iba hasta el pc del jefe y ale, ya está.
El otro día me dijeron que para más comidad a ver si se podía poner la misma cuenta en los 2 pc´s y aunque parezca una pregunta tontísima, me quedé en blanco sin saber que decir.
Así pues, si en un Pc tengo la cuenta "x@x.es" configurada en el outlook con todas sus carpetas ordenadas y demás cosillas, puedo hacer q en otro pc tb se pueda consultar y escribir con la cuenta "x@x.es" sin que haya incompatiblidades?
Es decir, supongo que se podrá hacer, pero me preocupa más que nada en modo en el que funcionará el tema, por ej, el jefe consulta su correo dando a "enviar y recibir" y mira los 3emails que han llegado, borra 2 que no le interesan.
Luego la admisnitrativa unos segundos despúes (una cosa, aunque me refiera al correo 'del jefe', digamos que es una cuenta general) va a mirar los correos y que pasaría:
- no le llegaría ningún correo nuevo pues "esos 3 emails de antes ya han sido descargado" en el otro pc
- le llegaría sólo 1 que dejó sin borrar el jefe
- llegaría los 3 como si nada pues funciona independiente
?
En caso de poder confugurarse eso, me gustaría ver si se puede dejar en plan de que se sincronice entre los 2 pc´s el correo, en pla de que siempre haya los mismos mensajes en los 2 pc´s, opte por borrarse lo que sea ya sea desde 1 u otro.
Disculpas por la rayada, y muchas gracias por la ayuda, es importante para mí despejar las dudas.
Un saludo :)