Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda configuración Comtrend 536 con Jazztel

Desde que me han enviado el router nuevo tengo constantes problemas. la primera vez que enciendo el router y me conecto aguanta unos 50 minutos sin caerse pero a partir de ahi se conecta y desconecta cada 2 o 3 minutos.

Yo pienso que puede ser algo de la configuración ya que con el otro router me dejaba conectarme sin problemas. Al observar la configuración veo que en "Default Gateway" aparece "212.106.217..." y creo que en mi anterior router aparecía algo así como "ppp_..." ¿qué sería lo correcto?

Por otro lado en la opcion de Routing-Default Gateeway aparece activada la opcion "Enable Automatic Assigned Default Gateway". ¿Cuál opción debería estar activada?

Muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues que no te dé cosa porque yo le hice 109 agujeros y desde…

Pues que no te dé cosa porque yo le hice 109 agujeros y desde entonces ni un problema, así que anímate

• Cerrado

¿ese router se calienta cosa fina.? ¡¡Cosa mala!! .Yo me…

¿ese router se calienta cosa fina.? ¡¡Cosa mala!! .Yo me estoy pensando en demontarlo y dejarlo como un colador pa que quede fresquito pero me da cosa :(