Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda de configuración

Un saludo lo primero, lo siguiente es comentar mi problema.

Bien yo he tenido al parecer algo de suerte según leo por aquí ya que he conseguido la conexión en poco más de 8 dias O_O supongo que habrá sido simplemente suerte.

Mi problema es el siguiente, yo he pedido el acceso de 2 mb sin hardware, y tengo el router 3com 812 de telefonica, y al parecer conservo la ip que tenía con telefonica, así que me comentaron que reseteara el router y así lo he hecho, y ahora esta a 0, nada más arrancar el hyperterminal me aparecen muchas opciones de configuración, pero mi duda radica en que a partir de aquí no tengo idea de que tengo que hacer, van saliendo lineas para ir poniendo yes o no, y en otras tengo que escribir ips, dns o lo que sea, y no se hacerlo y en ya.com dicen que ellos lo miran con su router y salen otros mensajes, así que no saben como ayudarme, la direccion ip del router debería salir una y a mi no me sale nada.

Bueno a ver si alguien sabe ayudarme o decirme algún sitio al que mirar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. pues mira en www.adslayuda.com registrate si no eres…

Hola. pues mira en www.adslayuda.com registrate si no eres usuario y mira la sección descargas q hay guias y + cosas sobre ese router.

un saludo ;-)