BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda en config. Firewall US Robotics 9003

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

IP filtering > Interface Name: ?????

¿ que hay que poner en caso de IP Dinámica ?

Creo recordar haber leido que era "ppp0", pero no estoy seguro... o "any" en cualquier caso.

Gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lapepa1

No entiendo realmente lo que quieres explicar pero puedes mirar la cabecera del foro.

Verás una entrada que dice

-Documento oficial de Arsys para USR9003 y para Modem USR9000---> .PDF(Creado por Arsys, muy útil)

revísale seguro que te aclara tus dudas. Pero en caso de duda Yo lo que he hecho es poner siempre ANY. y no he tenido problemas.

quincy

Recomiendo deshabilitar el firewall, sobre todo si usas P2P, Este tipo de programas abre muchas conexiones desde distintos puertos de origen a distintos puertos de destino, pòr lo cual si no quieres que el firewall te limite lo mejor es abrirlo todo (desactivarlo).

Además tampoco tiene mucho sentido un firewall en un router, de hecho muy pocos lo tienen e imagino que estos pocos es porque queda bonito en la publicidad.
El propio NAT ya hace las funciones de firewall para las conexiones entrantes; y siquieres mas seguridad y para las conexiones salientes lo mejor es un firewall software en cada PC.

🗨️ 1
lolor

t digo k yo abriendo los puertos 4661-4664 y 4665,4672
con eso es mas k sufieciente y consiguo medias de 26 en overnet y picos de 46

la verda es k con la mula no pasaba de 10, aun tengo k probar el bit torrente