Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Duda con conexion de area local

BocaDePez
BocaDePez

saludos,tengo un pequeña duda a ver si alguien me la resuelve,

voy a conexiones de red-pincho en "conexion de area local" y al mirar en el estado de la conexion de area local, me sale esto:

conexion:

estado-conectado
duracion-la que sea
velocidad- 10,0 Mbps

actividad:

paquetes enviados 18.954
paquetes recibidos 24.540

mi pregunta es que tengo un router 3com 812 y los 3 megas de telefonica ( ayer pedi los 10 megas pero me cogieron el telefono movil para avisarme porque estan trabajando en la linea segun el 1004) y en velocidad me aparecian 100 Mbps o algo asi.

¿son normales esos valores para mis 3 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que te aparece en tu conexión de área local es la que hay entre la tarjeta de red y el router. No tiene que ver con la de tu conexión de ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, y lo curioso es que solo sean 10 y no 100, debes de tener un ordenador muy antiguo o algún problema.

Si sigues con 10 megas en tu red interna y 10 megas a internet, no vas a aprovechar toda la velocidad que te ofrecen.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

No. Lo antiguo es el router 3Com 812, ya que éste incorpora un switch de 10 Mbps, no de 100 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

pues no, he hecho un test de velocidad y es correcto con 3 megas.LA bajada de archivos es a un poco mas de 300 kbs.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas necesito que me ayudeis a conseguir los drivers del moden thomson tcm420 es qeu quieor conectar el ordenador por usb. y no consigo encontrarlos. muchas gracias

🗨️ 1
Frankie2004

No te metas en conversaciones ajenas. Crea una propia. Aprende a usar el foro. Gracias.