Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Duda conexión

He contratado ONO en Benavente, y en breve lo tendré, porque han hecho una oferta bastante buena a los alumnos de la UVa, así que si hay alguno por aquí, que llame al 1400 y pregunte, y tengo una duda bastante grande sobre el servicio.

¿Es posible montar un servidor web, usar el VNC y todas esas cosas con los 4 megas de ono y el router que instalan ellos?

¿y con su cablemódem?

Gracias,

un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recuerdo que VNC ya existia cuando la gente andaba con…

Te recuerdo que VNC ya existia cuando la gente andaba con modems, y no los de 56k precisamente. A ver si nos informamos antes de soltar chorradas sin control.
      Y para una web domestica con pocas pretensiones no veo que haya ningun problema tampoco.

• Cerrado

La chorrada que has soltado me parece mas grande aun....en la…

La chorrada que has soltado me parece mas grande aun....en la epoca de los modem de 14.000 baudios y similares, las paginas web eran 4 letras y un gif animado nada mas, hoy en dia las paginas contienen flash, intros, videos, musica, etc y si quieres hacer una pagina acorde con las tecnologias de red que hay actualmente, no mires nada inferior a 512 de upload, incluso creo que con 512 no vas a andar my fino con varios usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro, y si no pones todas esas mariconadas te retiran la…

claro, y si no pones todas esas mariconadas te retiran la pagina por obsoleta. si lo que quiere es montar un blog con cuatro fotos para que las consulten unos cuantos amigos, lo cierto es que con los 300 de subida que le daran (ya que es una nueva alta) va a ir sobrado. y para usar el vnc como cliente no tendra ningun problema. como servidor, lo unico que tendra que hacer es configurar los clientes para usar el menor ancho de banda posible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ijjiijijij montar una web con la conexion de ono nsi no…

ijjiijijij montar una web con la conexion de ono nsi no quieres tener problemas comprate un servidor a posta no esa chatarra se puede montar pero entraran 3 personas y estara saturada la web 3 dias con 16Kb si estas planeando poner una conexion en una escuela o es para bastante gente para montar webs servidores etcc... ponte una conexion en condiciones como jaztel o telefonico que aguantan miles de conexiones simultaltanes y tiene suficiente banda ancha para operar con cientos de ordenadores con ono solo podras tener 8 pc conectados y eso de crear webs usar VNC olvidate con ono

• Cerrado

8-) Si,si lo dejas montado todo en una estanteria y lo miras.…

8-) Si,si lo dejas montado todo en una estanteria y lo miras.

Ja,ja,ja,ja montar un servidor web con 150 kbts de subida, jo,jo es que me descojono, aún hay peña que se cree que ONO es Jauja.
      ONO es el peor ISP que hay en el mercado Español y no por su tecnología sino mas bien por lo mal que la aplican en la práctica 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues de descojonas de lo capullo que eres, yo tengo montado…

Pues de descojonas de lo capullo que eres, yo tengo montado un servidor imap, un servidor pop3, un servidor smtp y un servidor web de forma permanente, amen de que ocasionalmente activo el FTP. Y funciona de coña, esta claro que no sera elservidor de ATi o de Nvidia o el mismisimo Google, pero funciona sin ningun tipo de problemas y con un buen rendimiento, maneja unas 20 cuentas de correo tanto en entrada como en salida y alberga 6 webs de las que 2 son foros phpbb.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 21:53]

En principio todos los puertos estan abiertos por lo que…

En principio todos los puertos estan abiertos por lo que podras montar cualquier servidor, la ip es dinamica por lo que tendras que configurar algun redireccionamiento dinamico como dyndns o similar, con 300 de subida no vas a tener para mucho, pero algo si se puede hacer.

Si tienes pensado usar emule y similares leete el foro para informarte mejor. En el foro "P2P | Emule" tambien puedes ver mensajes de usuarios de ono en este sentido.

Saludos

PD: Mi mensaje 1000 :P

• Cerrado

Muchas gracias!! simplemente quiero poder acceder al…

Muchas gracias!!

simplemente quiero poder acceder al ordenador que uso para descargar con el VNC, y... tampoco es que ahora tenga mucha subida, que sólo hay cobertura para Telefónica y ONO, y lo que tengo ahora, aunque revendido por Ya.com, son 320 de subida.

Saludos,

Isaac