Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda con conexión 2 PCs

Simplemente quiero salir a internet con 2 pc sin que se vean, no me interesa en absoluto.

Hola he leído los post de este tema por aquí, y viendo uno en concreto, me ha entrado una miserable duda. A ver si me explico de manera esquemática. Mañana martes pensaba comprarme un cable normal(sin cruzar) con Rj-45. Quiero conectar 2 pc con xp prof. y motorola sb 4200 de menta. La conexión la tengo a través de salida usb. Total que me comentarón desde la web Maduixa que en vez de cable cruzado como lo había intentado(usb uno, el que ya navega y rj del modem hacia la targeta del otro ordenador) lo cambiara por uno normal y lo conectara a la salida de red del modem rj45 hacia la entrada de la targeta de red del otro ordenador y todo listo, se configuraría de manera automática sin tocar nada. Bien es lo que pensaba hacer, pero he leído un post de Imakoki aquí que dice: para salir de dudas intenta conectar el pc que ya tenía la conexión con la otra opción a ver si te lo permite el modem. Total que yo lo he intentado hacer, es decir quitar el usb y ponerle el cablecito al rj-45 del modem hacia la targeta de red eternet del ordenata que ya tenía conectado a internet. Teoricamente si no pudiera nevegar almenos se tendría que ver la web de registro de menta. Pues he aquí que nada de nada, me sale el page not found. ¿Qué puede ser el tema? Pienso que la targeta está bien configurada ya que he ido a dispositivo en mi pc y me dice que está ok. Total que estoy bastante jodido con el tema. Se agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias, estará atento a las respuestas como poco hasta las diez de la noche. Saludos.

pd: ¿¿puede ser que tenga que configurar el modem para utilizar la targeta de red con los drivers del cd que te dejo el tecnico para configurar el modem???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno compañeros, si a alguien le sirve le dejo lo último…

Bueno compañeros, si a alguien le sirve le dejo lo último sobre el tema. Después de probar con el ordenador que sale a internet pero a través de la targeta de red, y no haber manera, ni tan solo la página de registro de menta. Total que he llamado al servicio técnico, y a la primera llamada lo han cogido, que bueno hoy es mi día he pensado, muy enrollado el chaval hemos estado trasteando con msconfig y la conclusión es que me lo han de habilitar ellos y para mañana me han dicho que ya lo tendré, vamos a ver si furula el tema. Saludos a tsls.