BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda conexión 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veo en varios post los precios de la conexión de 1MB, pero en la página web sólo ofrecen 3 MB.

Yo tenía 1Mb y cuando hicieron la ampliación me cambiaron a 3Mb, pero yo ahora me conformo con 1MB (pone en alguna web que son 5 euros al mes y lo subirán a 7 para el año)

¿Alguien puede informarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

No ofertan la opcion claramente, pero existir existe. Llama al 1449 y solicita que te bajen de velocidad. No admitas un NO por respuesta. Ni te dejes comer el coco por la operadora, que te dirá que con 1 mega no vas a poder ni leer el correo.

A mi me ha llegado hace unos dias un panfleto de R, en forma de carta, en la cual ofertan la velocidad de 1 mega. La web de R solo sirve para hacer bulto en Internet

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, llamaré esta tarde y os comentaré

Jerbasio

Hombre, tanto como no poder leer el correo... Yo empece con modem de 56, pase a 256, 512, 1 mg, 3 mg, 6 mg, 10 mg, y ahora 12/600 .... Y hasta con el modem puedes leer el correo xDDD Otra cosa es que te envien 40 archivos adjuntos con 50 fotos a una resolucion del cojon. A lo que iba. Para "vivir" en internet, te sobra una conexion de 1 mg. Leer correo, periodicos, foros, y un par de cosas mas, sobrado. Pero... Mucha gente no puede vivir con ello (mi caso xD)

Como anecdota: Usuario con conexion de 1 mg. Te llama por telefono "oie, que no me va el internet". Haces ping a google, y responde correctamente. Abre el navegador y nada, no se puede mostrar la pagina. Se me da por mirar que aplicaciones tiene corriendo... Ares abierto, eMule abierto, Antivirus actualizando, MSN intentando conectar...

Vamos, que como suele decirle, no se le puede pedir peras al olmo! (O algo asi xD)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece que para primeros de año; La velocidad de 1MB; Desaparece.

Saludos.

🗨️ 1
alesgrim

Dicha velocidad aparece en las cartas que mandó R estos dias cosa que otras veces omitian.

Se espera que la dupliquen o tripliquen, pero no se sabe nada. El año pasado 1 mb se convirtio en 3, con lo que supuestamente desaperecía, pero a los pocos meses aparecio el mega de nuevo, la cual disponemos muchos clientes.

La duplicacion no creo que sea tan rápida, si ellos aun no saben que velocidades poner, y las fechas como muy temprano las pondran a partir del 15 de diciembre, ponle a partir de marzo como muy temprano comiencen.

Y un mega como dicen muchos por ahi arriba no es tan mala, da para mucho otra cosa que la saturen con conexiones y descargas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final la contratastes?