BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda Conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo Ono en casa al cual me conecto mediante el cable modem. El caso es que compre un portatil y quiero ahora compartir las conexiones. El PC normal quiero seguir conectandolo mediante el cable normal y el portatil mediante Wifi. La forma correcta de hacerlo seria mediante un Router no?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Exacto ;-). Con un router neutro wifi, debería ser más que suficiente. Sobre marcas, eso va en cuestión de gustos (dlink, linksys, belkin, smc, etc.).

Un saludo :-)

OpenChild

Mediante un router o un módem del tipo al SBG900 de Motorola.

BocaDePez
BocaDePez

Asi que con el router,conecto el cablem modem con el router y luego al PC, y despues me conecto por el portatil medianfe wifi no?
¿Me recomendais alguno en concreto para ONO? Aparte tengo el cable modem motorola sb5100

Gracias

🗨️ 4
yomimmo

Cualquier Router neutro te serviria, dependiendo de lo que te quieras gastar tendra mayor o menor numero de prestaciones, desde los 39€ de un conceptronis hasta lo que te quieras gastar.
Si vas a usar p2p te recomiendo un roouter de gama media alta (por el tema de las conexiones simultaneas, si hay demasiadas pueden bloquearse).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Con una línea de OhNo se bloquea un Router? ;-) Eso será cuando no esté bloqueada la línea ¿no?.

🗨️ 2
yomimmo

Sigue diciendo tonterias que te estas luciendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez