BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda condiciones del contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo pensado apuntarme a ya.com en la modalidad de 1MB sin hardware, ya que en la oerta indican literalmente "Sin compromiso en la duración del contrato". Sin embargo, revisando las condiciones del contrato, me he encontrado esto:
Sexta.- Duración y Terminación
El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el #8220;Periodo Inicial Obligatorio#8221;), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de renovación.

Este parrafo no tiene sentido con lo ofertado o por lo menos entra en conflicto. ¿alguien tiene un numero de ya.com al que poder llamar para aclararlo? ¿alguien lo tiene claro ;-) ?

Un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo despues de leer dicho parragrafo llame a ya indicandome q no, q puedes darte de baja cuando quieras. Un saludo