Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con Comtrend

Buenas,

Hoy me conectan a jazztel y tengo el router Comtrend 5361 y he leido de todo sobre él. El caso es que tengo un Linksys neutro conectado a un zyxel que me hace de modem, y la verdad es que va muy pero que muy bien. ¿Alguien recomendaría el cambio?

Gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañeros, Pues ayer ya conecté el Comtrend y... bien,…

Hola compañeros,

Pues ayer ya conecté el Comtrend y... bien, tuve problemas con la wifi, se me colgó durante su configuración (a través de la web) teniendo que volver a asignar IP a la LAN, nombre de usuario para autenticar, etc.
      Le daré un voto de confianza al Comtrend durante unos días, pero creo que terminaré con el Linksys, que bajo mi punto de vista es muy superior en prestaciones, sobre todo en la velocidad a la hora de gestionar muchísimas conexiones.
      En cuanto a la velocidad de ADSL no hay problema ya que tengo una línea con 3 megas y no hay diferencia entre uno y otro.

Muchas gracias a todos.

• eso es mirar cual de los 2 sincroniza mejor o tienes menos…

eso es mirar cual de los 2 sincroniza mejor o tienes menos latencia (de acuerdo a tu gusto y uso) y luego le pones el linksys jejeje

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre el linkys no puedo opinar, pero sobre el zyxel, te dire…

Sobre el linkys no puedo opinar, pero sobre el zyxel, te dire que si es el blanco de telefonica, al poner el emule las paginas webs se empiezan a saturar hasta el punto de que no cargan. Si es el negro "descapado", eso ya no pasa.

Por otro lado, el comtrend HG-5361 (que es el que envian ahora) es muy buen router, pero como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es probar ambos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si una cosa va bien, lo mejor es no tocarla, de todas formas…

si una cosa va bien, lo mejor es no tocarla, de todas formas no creo que pase nada porque pruebes por ti mismo el comtred y veas cual te gusta más