BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar router Asus RT-AX82U o RT-AX86U

Plomoline

Estoy hasta el gorro de la ínfima calidad de routers que facilita Movistar y por fín me he decidido a comprar uno nuevo cansado de un wifi deficiente y otras penurias. He estado mirando los Asus RT-AX82U y RT-AX86U, sobre todo por tener la famosa triple VLAN para el tema TV.

Os agradecería, dado que la verdad no tengo muchos conocimientos de routers, me ayudaseis con vuestras opiniones a decidirme por uno u otro. Tambien acepto alternativas siempre y cuando sean válidas para Movistar dado que por cuestiones largas de explicar me veo atado a dicha compañía.

Plomoline

Hola vukits, aún tengo ADSL pero estaré atento al router que ponga Movistar en cuanto me instale la fibra (máximo un mes según dicen… cosa que dudo), pero el problema lo tengo YA y me veo en la necesidad de comprar router sí o sí… y ya de gastar dinero quería que fuese algo con futuro. Veo, por lo que me indicas, que igual es mejor adquirir wifi 6E pero como no puedo esperar entiendo que siguiendo tu consejo sería más conveniente adquirir el rt-ax82u y ahorrar la diferencia para más adelante. También es verdad que esa diferencia 80 euros desconozco si valdría la pena entre uno u otro modelo de Asus. Entiendo que habrás sacado en conclusión que no tengo mucha idea de routers, y por ello te agradezco tu opinión/ayuda. Un saludo.

🗨️ 2
vukits

adquirir el rt-ax82u y ahorrar la diferencia para más adelante

buena idea.

entiendo que habrás sacado en conclusión que no tengo mucha idea de routers,

por eso te pasé el enlace segundo… Justo ahora estamos en época de transición…

🗨️ 1
Plomoline

lo he leido y te doy la razón en que lo inteligente, de no ser necesario, sería esperar…