BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda en la compra de Router!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente! y gracias de antemano.

Resulta q mi modem adsl usb de telefonica, un comtrend azulito,despues de formatear el ordenador no me va, no conecta, llamo a telefonica y me dicen q la linea esta bien :-? , tonces como creo q no esta bien configurado (le ha pasado ésto a alguien?, se me qda en comprobacion de contrsñ y usuario y despues da error) y despues de tirarme dias y no encontrar el modo, creo q me comprare un router wifi.
Ahora mi duda, cual comprar? mire uno pero tiene entrada rj 45, proveniente de moden adsl o lan. no encuentro ninguno con entrada rj 11 y q haga de modem. estoy hecho un lio! necesito ayudaaaa!

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Si te da un error 691 Nombre de usuario o contraseña es porque estás metiendo mal uno de los dos. Asegurate antes de dar por muerto tu modem ADSL.

Con respecto al router, por qué no le compras uno a Telefónica?? Lo que te vende Telefónica es un router ADSL con un configurador muy similar al de tu modem ADSL, yo diría que es la mejor opción.

Saludos