BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Comprar portátil para edición web

jesusiete

Me hedecidido a meterme a un pequeño curso de Pressword y quiero agenciarme un equipillo que de la talla.

Preferencias 8Gb de RAM,256SSD,procesador RYZEN,i5/i7,Gráfica decente.

Win10

vukits

hoy por hoy, todos los microprocesadores llevan integrada una gráfica suficiente para edición web.

¿cuánto quieres que te aguante la batería?

¿Y el peso?

¿vas a usar conexión mñ´óvil?

🗨️ 6
jesusiete

Hola!,pues la batería unas 5h me darían para las clases las voy a hacer presenciales.

Peso pues me es indiferente la verdad,huyó un poco del plástico.

Uso con el móvil a que te refieres?.

🗨️ 5
vukits

conexión móvil, tipo 4g o algo así

🗨️ 4
Ketere
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Con 8Gb de RAM cualquier ordenador va pilladísimo en Win10 con multitareas medio-avanzadas.

Ponte 16Gb de RAM, anda.

Lo del SSD ok (aquí ponte la capacidad que te puedas permitir económicamente, ok 256 pues bien si te vale), HDD debería estar prohibido ...

🗨️ 2
jesusiete

Tengo un Toshiba con un AMD A6 con 8GB de RAM con win 10 y aguanta como un campeón los juegos de mi hijo,si que es verdad que a la hora de mover archivos grandes va un poco lento, seguramente por llevar un HDD de 750GB a 5400rpm,hace un poco cuello de botella.

Pero así se va a quedar de momento.

finn

Pues depende para lo que lo uses, claro. Para el uso del OP con 8 GB en mi opinión va más que sobrado.

Amenhotep
1

Pressword?

Entonces cómprate un Telin 7i con DSS de 215 bG y 61 BG de MAR

🗨️ 3
jesusiete

Wordpress.

🗨️ 2
jesusiete

Pinta bien,gracias.

vukits

Comprate un Asus Zenbook

🗨️ 6
jesusiete

No me gustan sus pantallas tan pequeñas.

finn

¿Todavía se montan pantallas con resolución HD en 2019?

🗨️ 3
jesusiete

Son ordenadores del año pasado,parece que si,por esos precios con querrás que te pongan 4k...

🗨️ 1
finn
BocaDePez
BocaDePez

En la gama baja, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Para desarrollo web de "pressword" (¿wordpress?) ni necesitas CPU potente ni GPU externa para nada.

Con cualquier i3 o i5 y 8 gigas de RAM vas que chutas.

🗨️ 3
jesusiete

Ya pero ya puestos quiero estirarme un poco más,estoy en duda entre esos dos.el HP tiene el disco duro de 1 Tera aunque el SSD M2 es más pequeño que el Lenovo,para S.O y cuatro programas suficiente y no tengo que andar con discos duros extraíbles o pendrives.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con los portátiles baratos que pueden salir caros. Los que llevan hardware tan potente (CPU, RAM, etc) pero son tan baratos suelen escatimar al máximo en calidad de materiales, fabricación, dispositivos como pantalla/batería/altavoces/etc. Lo mejor si vas a comprar un portátil muy barato es que lo mires en persona.

🗨️ 1
jesusiete

Ya los e probado los dos está esta mañana y no me decido, está claro por esos precios pues tienen que cojear por algún lado.