Buenas, estoy en duda respecto a la compra de un portatil. Hay mil configuraciones a precios similiares.
Estoy entre un procesador i5 con una grafica r7 250 y un i7 con un procesador 940m. Ambos valen 599€.
Cual me aconsejais? gracias
Buenas, estoy en duda respecto a la compra de un portatil. Hay mil configuraciones a precios similiares.
Estoy entre un procesador i5 con una grafica r7 250 y un i7 con un procesador 940m. Ambos valen 599€.
Cual me aconsejais? gracias
coolmod.com/acer-aspire-e5-573g-i5-5200-…ategory_id=5
un ejemplo que estoy mirando estos dos
ya, ahi esta la cosa, pero es que por menos de 600€ no hay demasiadas opciones. me gustaria usarlo para peliculas y jugar de vez en cuando a cosas como starcraft totalwar y alguna cosa asi...a los 37 tampoco es que tenga ya demasiado tiempo para hacerlo.
para lo que dices, te recomiendo comprarte alguno que tenga tarjeta gráfica nvidia o amd...
y no gastarte demasiado, ya que para jugar, los portátiles se quedan obsoletos bastante rápido
eso que has enlazado no están nada mal.. (te interesa el segundo, ya que consumo un poquito menos de energía )
uno como este?
slimbook.es/
yo tengo un ACER y jamas volveré a comprar ACER. aunque son mas baratos, te vas a arrepentir.
La cuestión que siempre hay que dejar clara: ¿para qué y cómo vas a usar el portátil?
Yo valoraría antes servicio postventa que prestaciones. E iria a por Lenovo. También consideraría imprescindible, en un portátil, el disco SSD.
¿para qué lo vas a usar principalmente?
¿te vas a mover mucho a sitios sin corriente electrica?
Ojo con la tarjeta ethernet, todavia hay fabricantes como hp q montan una 10/100 y se quedan tan anchos.
no entiendo mucho pero una velocidad de 3.3 no es mucho mejor que una de 2.2? elmsi es de 3.3