BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Duda - Compartir conexión

Aztunxus

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi conexión. Lo que pretendo hacer es muuuy simple que es conectar más de un ordenador con Ono.

Yo tengo el "famoso" "Remote 812 ADSL Router" (si, con el que "volabamos" en la prehistoria) a parte, por supuesto, de mi cable-modem i tal. Por aquel entonces lo que haciamos era abrir los puertos, etc con mil tutoriales que habían por ahí y hasta el cd del Router para configurarlo a tu gusto. El caso es que creo que hasta llegué a formatearlo, es que ya ni lo recuerdo ... Pero ayer le dije a Ono que a tomar el multi y que a pasado ...?

Pues han pasado muchos porros y mucho XP que nos atrofian por igual y uno ya no tiene ni idea ni se acuerda de nada, así que si alguien puede ayudarme a compartir la conexión o mandarme algun link (que a mí no me importa leer) lo agradeceré eternamente.

Lo que me gustaría saber es si lo que le hice al router afecta en algo. Ayer estaba tan feliz con el multi puesto de Ono y hoy estoy tan cenutrio que no sé ni configurar lo protocolos.

Bueno, gracias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
override

Hola, no tengo muy claro lo que te pasa, aunque tampoco conozco muy bien como funciona ONO ya que mi proveedor de cable es otro.
De todas formas por lo que comentas creo que has dejado de usar un servicio de ONO que te permitía conectar varios equipos para poner un router y así utilizar varios equipos pagando como uno sólo. Bien, pues el fallo podría ser que el router que intentas utilizar es un router con modem ADSL integrado con lo cual no vale para cable. Si es así lo que necesitas es un router neutro (vamos un router que no lleve ningún tipo de modem incorporado). De esta forma conectarías tu modem de cable al router y los equipos al router.
Espero que te sirva de ayuda, si no aporta más datos y a ver si te podemos echar una mano.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ESO , un ruter neutro con una entrada WAN
y lo configurax con una ip que es la que luego le vas a poner de puerta de enlace a los ordenatas de tu red
, en la configuracion del ruter tienes que poner que te coge la ip del isp automaticamente y listo