Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA: ¿Cómo ver películas on line completas con Euskaltel? (Tema IP variable)

Kaixo,

Al ver películas "on line" desde páginas tipo "series yonkis" y parecidas, y era cliente de Movistar, solía reiniciar el módem cuando llega al tope (45 minutos) que me permitía con cada sesión (IP).

¿Sirve el mismo "truco" con Euskaltel? ¿Cómo puedo saltarme esa restricción de los 45 minutos?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • O los demás no te han entendido o yo no lo he hecho. El…

O los demás no te han entendido o yo no lo he hecho.

El problema lo tienes con seriesyonkis, que solo deja cierto tiempo de visionado de los videos para cada dirección ip a no ser que seas premium. Euskaltel te da la ip y esa ip se la asigna al cablemodem, da igual lo que haya detras del cable modem porque seriesyonkis seguirá viendo que tienes siempre la misma ip que es la que te ha asignado euskaltel. En teoría si reinicias el cablemodem euskaltel te tendría que dar otra ip.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esto te sirve si tienes el PC conectado directamente al…

Esto te sirve si tienes el PC conectado directamente al cablemodem. Si en cambio utilizas router neutro, debes proceder como le indico a Ethnes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora tengo puesto un router neutro y no lo he probado Entras…

Ahora tengo puesto un router neutro y no lo he probado

Entras a la config del router neutro, cambias la MAC en su config WAN y listos ;)

Slds.