Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

DUDA: ¿Cómo ver películas on line completas con Euskaltel? (Tema IP variable)

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo,

Al ver películas "on line" desde páginas tipo "series yonkis" y parecidas, y era cliente de Movistar, solía reiniciar el módem cuando llega al tope (45 minutos) que me permitía con cada sesión (IP).

¿Sirve el mismo "truco" con Euskaltel? ¿Cómo puedo saltarme esa restricción de los 45 minutos?

Muchas gracias.

Ethnes

Yo tengo un modem del año de jesucristo y lo q hacia era conectar el pc por usb o enthernet segun si llegaba al límite. Ahora tengo puesto un router neutro y no lo he probado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo puesto un router neutro y no lo he probado

Entras a la config del router neutro, cambias la MAC en su config WAN y listos ;)

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando la dirección MAC en el edaptador de red de tu PC.

Mira aquí: (link roto)

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto te sirve si tienes el PC conectado directamente al cablemodem. Si en cambio utilizas router neutro, debes proceder como le indico a Ethnes.

ionhs

O los demás no te han entendido o yo no lo he hecho.

El problema lo tienes con seriesyonkis, que solo deja cierto tiempo de visionado de los videos para cada dirección ip a no ser que seas premium. Euskaltel te da la ip y esa ip se la asigna al cablemodem, da igual lo que haya detras del cable modem porque seriesyonkis seguirá viendo que tienes siempre la misma ip que es la que te ha asignado euskaltel. En teoría si reinicias el cablemodem euskaltel te tendría que dar otra ip.