hola, buenos días, antes de nada pedir perdón por si el post está ya duplicado o triplicado, mi caso es el siguiente:
Llamé al 1565 de Jazztel el día que lanzaron la fibra y no tenían ni idea sobre el tema, volví a llamar a la semana siguiente y me dijeron que estaba en proyecto mi zona y llegaría algún día (me soltó que a lo mejor de aquí a 3 meses llegaba, la verdad es que me sonó a no tengo ni idea y te vendo la moto).
Esa misma semana llamé a un 900 que vi por el foro y que es de soporte de Jazztel para fibra óptica y me dijeron que a ellos no les consta la cobertura de Jazztel en Madrid capital porque la implanta Telefonica.
He revisado los repartidores (no se si se llaman así, me refiero a las cajas negras/blancas desde donde sale la fibra a cada domicilio) que hay en mi comunidad de vecinos y hay de Ono desde hace años, de Movistar desde por lo menos el año pasado y de Orange desde hace 1 mes.
¿Como puedo saber si van a instalar también de Jazztel o va a ser una zona donde Movistar no comparta?
gracias
saludos
Nachi