BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con los combos que incluyen TV

tressor

Hola, tengo un combo con la opción tv familiar contratada, pero como a partir de ahora no voy a tener tiempo a ver la Tv quería dar de baja esa opción unicamente, pero por lo que veo en la web para dar de baja la TV tendría que bajar la velocidad de internet a 50 mb, estoy en lo correcto?

De ser así me parece un sinsentido, a ver si alguien me lo aclara antes de llamar.

Gracias

arcade

El servicio de Internet y con fijo sin televisión de pago, sólo existe opción de 50 Mb. Combo 50 antena.

Llámalos, y exponles tu caso, quizás te hagan una contraoferta.

🗨️ 2
twiky

El Combo 50 antena solamente lo pueden contratar los nuevos clientes. De hecho, si pruebas a modificar tu combo desde la web de clientes no te da la opción.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi antes de portar a Vodafone me lo ofrecieron, pero ya era tarde y me habían perdido como cliente.

BocaDePez

Yo tengo combo 350 sin tv contratado.

🗨️ 5
BocaDePez

Y como lo conseguiste? llamandolos y diciendo que no querías tv? cuanto pagas?

🗨️ 4
BocaDePez

Nunca tuve television de pago, 63 euros iva incluido con una lines de movil de 22 . Pense que tenia contratado 350, pero al revisar la factura tengo los 350 megas por puntos.

🗨️ 1
BocaDePez

El producto se llama Combo 150 a secas, o al menos me viene asi definido en la factura

leira

El combo que te comemtan de 350Mb está descatalogado actualmente

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi, soy el de los 150 megas sin tv me sigue dejando contratar los 350 megas desde mi pagina de cliente.

Lo que no se si como cliente nuevo deja contratarlo.

superpalomillo

Lamentablemente, porque a R ya no tiene combos antena porque no les sale de sus santos eggs, lo único que te queda sería pasarte a internet sin fijo, y como su propio nombre indica perderías el teléfono fijo, si para tí eso no es una opción no te va a quedar más remedio que tragarte el combo con tv sin verla y pagándolo.

mundo-r.com/gl

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Existe o combo 50 antena (sen TV). Saúdos

🗨️ 2
superpalomillo

Si lo malo es que te comes el móvil si o si, y la gracia te sale a 59.-€ (37.-€ del combo antena y 22.-€ de la tarifa plana), si necesitas la tarifa plana adelante, pero si no la necesitas estarás tirando el dinero (más aún que con el combo con tv).

La mejor opción, si no necesitas tv ni una tarifa plana de chorrecientos megas y trillones de minutos a repatir en tramos de 60 minutos cada llamada, es pillarse el internet a secas que por 51.-€ tienes 150Mb/15Mb, y con móvil R 41.-€ (la tarifa que tú quieras o necesites).

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez

Ola,

Para novas altas, pódese coller o combo 50 antena, sen necesidade de ter o móbil con eles. A promoción dura 6 meses. Rematada a promoción tes que ter un tarifa de móbil con eles, si ou si. A tarifa de móbil máis económica é a tarifa 1, por 8 €. Entón pagarías 37 + 8 = 45 €, por teléfono fixo, internet 50/5 e a tarifa 1 do móbil.

Para os clientes actuais, non sei se lles deixarán pasar a este combo.

Saúdos,