BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DUda en combos

SPiKeGoD

Hola chicos

he estado mirando por internet y he visto unos combos interesantes por precio; a ver si sabeis algo de ellos y q tal os parecen, si van bien y esas cosas:

- BigSAT DVB-T/S 6800 Premium COMBO

- NPG REAL DSTR - 4000 SD COMBO (TDT+SATELITE).

El primero sale unos 30 euros mas barato!!

Por otro lado comentar que recibo en análogico 4 cadenas (MTV, CNN, EUROSPORT Y DSF) en la TV sin ningun aparato por el mismo cable que llega la señal de La1, TV2, Antena3, etc. Supongo q esas 4 cadenas de fuera la cogeré a través de algún satélite. Porque por una antena normal pues como que no se reciben.

Mi duda es que si un deco satelite podria coger mas canales a traves de este cable o es q la instalación del edificio ya hace impracticable este hecho?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Yo no te recomiendo ninguno de los dos.

El Bigsat es un aparato demasiado básico, si, es muy barato, pero nada más.

El NPG Real creo que es clónico del Axil ADC-730/Engel TDT5200, etc..., y esos aparatos a la larga están fallando.

Si quieres un combo un poco decente tendrás que gastarte unos 120 euros. A partir de ese precio ya empieza a haber cosas interesantes.

Respecto al tema de la antena, todo dependerá de que tengas señal de FI mezclada con la de terrestre. Hay instalaciones que tienen parabólica colectiva sin señal de FI, solo con canales modulados en VHF/UHF, hay comunidades que solo tienen señal de FI y hay otras que tienen canales modulados y señal de FI a la vez.

Tendrías que enterarte. Si el edificio no tiene muchos años lo normal es que si hay parabólica haya señal de FI (satélite)

🗨️ 7
SPiKeGoD

Tiene 6 años este edificio!!

Hay alguna forma de enterarme de lo de FI ? De esos 4 canales puedo mirar el telexto perfectamente (no se si será una señal), y por otro lado he visto en una de las tapas (por donde metes los cables para hacer las guias) un splitter de TELEVES de 2 tomas! (no se si sirve de algo esta informacion pero weno).

Esto lo tendría q preguntar (miedo me da porque no tienen ni zorra idea de nada en esta comunidad) o puedo verlo en algún lado? ponen alguna pegatina los instaladores sobre esto en algún lado o asi?

Gracias

🗨️ 3
Mimosin69

Si tiene 6 años es casi seguro que tienes señal de FI.

En la entrada de casa tienes que tener una caja por donde llegan los cables de teléfono y de antena comunitaria.

Ahí es donde está el repartidor, que supongo que será esa pieza de Televes que dices.

Si puedes ponme la referencia de esa pieza y la de las tomas que tienes en la pared. Para las tomas simplemente tendrás que desmontar el embellecedor que pone TV/R (o TV/SAT, no sé como serán los tuyos).

🗨️ 2
SPiKeGoD

Si esta ahi el repartidor donde dices, donde entran todos los cables...

EN el repartidor pone: TELEVES REpartidor 2D y detras pone "C YD"

Debajo de los embellezores en la placa pone TELEVES y en una pegatina esta referencia: "BSD 203N"

A ver si con eso podeis echarme un cable!! Gracias

🗨️ 1
SPiKeGoD
SPiKeGoD

PD: Que decos recomiendas entocnes combos!!

🗨️ 2
Mimosin69

Combo a un precio razonable y de buena calidad es el Golden Interstar 8300 CI, que lo puedes encontrar por unos 120 euros mas gastos de envío.

🗨️ 1
SPiKeGoD

Si se te ocurre algun otro modelo de precio similar que funcione bien, no dudes en recomendarlo tb jeje Gracias de nuevo