BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con los combinados television+telefono+internet.

charlieman999

Pos eso que en mi casa tenemos contratado telefono y internet con ono y mis padres quieren contratar un combinado de telefono+internet+television y me gustaria saber si hay algun combinado para tener las llamadas locales gratis aunque no sea entre usuarios de ono, es que no me ha quedado claro si eso es posible viendo las ofertas que aparecen en la pagina de ono.es, por ejemplo en el pack 3d tarifa plana nacional pone "todas las llamadas nacionales a fijos locales, provinciales e interprovinciales gratis las 24h" eso quiere decir que las llamadas locales aunque sean a usuarios que no sean de ono son gratis?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafigna

A ver, te explico. Tienes dos opciones:
- Tarifa cero: pagas un euro más al mes y sólo te cobran el establecimiento de llamada (0,083 céntimos), pero ¡OJO!, no te pases más seguida por que a partir del minuto 61 empiezas a pagar, va por fracciones de 60 minutos. Es tan facil como colgar y volver a llamar.
-Tarifa plana nacional: pagas 6 euros al mes con el combinado 3D o 9 euros si no tienes dicho combinado (internet +telefono).

Antes de elegir una, analiza cual te conviene más, si hablas mucho por teléfono ten en cuenta que en una pagas los 0,083 céntimos del establecimiento de llamada y en la otra pagando 6 ó 9 euros lo tienes todo.

Independientemente de la que elijas, me parece un timo por parte de Ono, ya que todas las ISP´s dan las llamadas gratis, pero bueno.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

🗨️ 1
charlieman999

Gracias por contestar, ya se que es un timo pero como es cosa de mis padres y yo solo pago internet y como tampoco hay forma de hacerles entrar en razon pos nada que hagan lo que quieran, un saludo.

Martita

Pero la de tarifa plana nacional, es a todos los fijos españoles no? O es otro tipo de oferta?

🗨️ 1
rafigna

Es a todos los fijos nacionales, excepto móviles y lineas 900

Martita

Pues ya podrian poner algo como una oferta duo que por 90c mas te dan las llamadas, en fin...

Eso de 9€ tambien lo tiene telefonica, pero es un plan de descuentos, no es algo que te implantes conjuntamente con algo...