Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con la cobertura de Orange TV

Yo estaba interesado en Orange TV, y llame hace 1 mes a Orange y me dijeron que no tenia disponibilidad de la TV, pero en la pagina me dice que si tengo disponibilidad.
    Así que he probado a darme de alta en Orange TV a través de la pagina para haber que pasa.
    Pero mi duda que os quería consultar es la siguiente:
    Yo actualmente tengo yacom 3mb y me va bien, y en el caso de que Orange me diga que no me puede ofrecer la TV (que será lo más seguro) quería seguir con yacom y no cambiarme a Orange, pero seguro que los de Orange aunque no pueda disponer de la TV me cambian a los 6mb directamente.
    Y quería preguntaros eso si no pueden ponerme la TV, me preguntan si deseo cancelar el alta o que me pongan los 6mb, o que hacen??

Gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber para cuando esta previsto que llegue tv…

Me gustaria saber para cuando esta previsto que llegue tv orange en Bergara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Olvidate de la tv por cable o adsl, si no vives en una gran…

Olvidate de la tv por cable o adsl, si no vives en una gran ciudad, lo mas probable es que no te llegue nunca y si lo hace, sera con muchisimos problemas, imagen pixelada, cortes de conexion, etc... Existen opciones economicas de internet+llamadas y para la tv. la mejor opción, creelo, es Digital+, que además, tiene paquetes de programacion para todos los gustos y bolsillos. No os dejeis engañar, con D+ es cierto que tienes menos cantidad de canales con el mismo dinero que puedas pagar en cualquier operadora de adsl, que te dara mas canales, pero si analizas los canales de mas que te dan, dejan muchisimo que desear, quiero decir que al final acabaras viendo los mismos que te ofrece D+ por que son los unicos que merecen la pena y ademas con D+ disfrutas de C+ y otros canales como el TNT que no estan presentes en ningun operados de adsl o cable y ademas con una calidad de imagen y sonido muy superior al ofrecido en adsl o cable. Resumiendo, que mas vale calidad que cantidad. P.ej. puedes tener un paquete de canales mas que decente por 27,95 € mes y un adsl de 6mb por ej. con orange por 29 € mes. Te sale todo por 56,95 € mes. mas o menos lo que te vendria a costar tv+llamadas+internet en algunos operadore de adsl, menos con telefonica que imagenio cuesta mas, unos 85 € mes.

• lamento comunicarte que el precio de la TV de Orange es de…

lamento comunicarte que el precio de la TV de Orange es de tan solo 14€, decirte que ya SI incluye TNT (en el dial 26) y que tiene mejores canales que digital plus como son Cinestar, Buzz, xtreme, mgm, people and arts, natura, o gol tv. Ninguno de esos canales los tiene digital plus. Luego están fox, axn, cosmo, tcm y demas que son comunes.

Además hablas sin tener pero ni puta idea. Dices que con 27 € puedes tener un paquete decente, pero tu chico ¿Sabes lo que es digital plus? Porque por ese precio solo puedes contratar un paquete temático. Es decir, que si eliges series para poder ver canales como fox o axn, tienes que renunciar a documentales, infantiles y películas. Con orange en cambio tienes todo el pack ampliado por 14€. Algo similar en digital plus cuesta 70€.

Además el precio que pones de 29€ por el adsl es incorrecto. Si contratas revendido el servicio cuesta 36E más 14 de linea lo que hace ya 50€ a lo que hay que sumar el IVA. Con el todo en uno, tan solo es 35€

Entérate un poquito antes de hablar que no sabes lo que dices.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola gente, yo queria preguntar si alguien sabe cuando va a…

Hola gente, yo queria preguntar si alguien sabe cuando va a tardar Orange TV en ampliar la señal para que se pueda ver en Madrid Capital, vivo en Villaverde y no se puede ver. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya,que no hay aún Orange TV en Villaverde??? Pues voy…

Vaya,que no hay aún Orange TV en Villaverde??? Pues voy apañada,hace más de año y medio contraté adsl+llamadas de orange con la idea de ampliar a TV cuando hubiera cobertura en mi cuidad,León.Me dijeron que seguramente después del verano(hablamos del 2008)llegaría la tv a mi barrio...estamos acabando 2009 y aún no ha llegado.Si no os ha llegao a Villaverde en Madrid aquí va a ser que no llega nunca...Alguien sabe si están poniéndolo en mi zona?Porque ahora hay una oferta superinteresante y sería cosa de pillarla...

• consultalo y asegurate, muy seguramente te provisionen el…

consultalo y asegurate, muy seguramente te provisionen el alta sin tv. los 6mb no siempre son compatibles con la TV, de todas formas tienen bases de datos diferentes, no es posible saber a ciencia cierta si tienes cobertura, en principio si te dice la web que si, yo me fiaría mas de ellos que de el centro de atención al cliente...

• [Editado 20/04/08 13:47]

Es que esto es un cachondeo porque cuando salió wanadooTV…

Es que esto es un cachondeo porque cuando salió wanadooTV llame al SAT y me dijeron que si tenía cobertura, y en la pagina me decía que también tenía cobertura.
        Ahora en la pagina me dice que si tengo cobertura en y en el sat no.

Y yo no quiero que me pongan solo los 6mb sin TV, porque para eso sigo con yacom.

No sé qué hacer, si sirve de algo no tengo cobertura ni de imagenio ni de jazzteliaTV.

Por cierto el que abrió el post era yo sin logear, que no me había dado cuenta.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo trabajo en el SAT, a ver si te puedo ayudar. Ya cursaste…

Yo trabajo en el SAT, a ver si te puedo ayudar.
          Ya cursaste un alta de TV a traves de web y aparecera asi en todas las herramientas, pero ese alta puede ser rechazada por diversos factores:
          --- que realmente tu central no soporte TV
          --- que soporte TV pero todos los pares destinados a ella ya esten ocupados por otros clientes
          --- que soporte TV pero vivas muy lejos y tu linea no sea apta...
          --- cuartas historias
          Si no pueden darte TV se cancela, y lo ideal es que los departamentos de altas te llamen a ver si te venden otra milonga y crean otro alta desde cero.
          No conozco la forma de trabajo que tienen, pero no deberian tramitartela sin mas... mas que nada porque con cada alta hay que pasar la verificacion por terceros (la grabacion con la que das tu consentimiento).
          En el caso de tu alta por web, se sobreentiende que ella misma es la verificacion, nadie deberia de conocer todos tus datos excepto tu para meterlos a una web, o eso se supone.
          Si no tienes cobertura para Imagenio... malo, donde no llega Telefonica tampoco llegan los demas.
          Saludos.

• Lo que me pasa es con imagenio, es que mi central si soporta…

Lo que me pasa es con imagenio, es que mi central si soporta imagenio y yo estoy conectado a un par que podría tener imagenio, pero vivo demasiado lejos de la central por lo que la señal de imagenio que llega a mi casa no es muy buena por eso telefónica se niega a darme servicio.

Así que con Orange supongo que pasara lo mismo, pues nada a esperar a que me cancelen el alta o me llamen para intentar venderme otra moto, porque no pueden darme de alta otro servicio sin mi consentimiento.

O alomejor quien sabe, se arriesgan a darme el servicio haber que tal me va.