Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

duda cobertura imagenio

Me gustaria hacer una pregunta a los grandes experto de este foro, ya que yo soy un poco novato en esto. Yo me he dado de alta en el 1004 del trio de telefonica, no estoy muy seguro de la cobertura de imagenio, ya que en la web si pongo mi numero de telefono no tengo cobertura pero si pongo la direccion de mi casa me dice que si, al contratar no me han dicho nada si tengo como si no tengo, interpreto que ellos antes de hacer el contrato lo habran mirado, mi pregunta ante todo este rollo es;si cuando el tecnico de telefonica venga a instalarme el trio y resulta que no me llega imagenio ( estoy a 2900 metros de la central ), puedo o tengo el derecho de darme de baja del producto entero es decir del trio, sin que me cobren nada a parte, ya que lo contratato es el trio y sino me lo dan pues no lo quiero. La duda en definitiva y resumiendo que si me puedo negar al producto (trio), y no me quieran meter el duo, ya que estoy interesado en el trio.Os agradeceria que me orientaran un poco.Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A 2.900 m de la central dudo que tengas cobertura Imagenio.…

A 2.900 m de la central dudo que tengas cobertura Imagenio. Yo estoy mas cerca y mi línea da 2 Mb de bajada como máximo. A no ser que entre tu domicilio y la central haya algún ampli de señal o similar. A mi cuando llamé para contratar no me pusieron pegas pero luego cuando caracterizan el par te tiran de la moto. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu explicacion, por ahora no se nada, cuando…

gracias por tu explicacion, por ahora no se nada, cuando venga el tecnico ya te contare si me tira de la moto o no.Si no tengo cobertura no voy a contratar el adsl con ellos, sino con otra operadora mas barata ya que todas son iguales.

• Cerrado

cuando hacen la instalacion en el domicilio tienen que…

cuando hacen la instalacion en el domicilio tienen que verificar la calidad de la linea y el sistema no les permite seguir si no tienes una linea que permita ofrecer todo esto con calidad. de todas maneras tienes 7 dias para darte de baja sin compromiso y si te cobran algo, lo reclamas.