BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda cobertura directa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en pueblo de 10.000 habitantes, en el que tuve que contratar movistar al no tener cobertura directa ni de Jazztel ni de Orange.

Pues resulta que hoy mirando en la pagina de Orange , he realizado una consulta de cobertura y me da como opción a contratar el ADSL a máxima velocidad.

internet.orange.es/adsl/cobertura/

Me resulta extraño porque nunca ha habido y en la pagina de Jazztel me sale como que no tengo cobertura directa con ellos.

¿ Es fiable esto, o puedo encontrarme alguna sorpresita luego en la factura?

vukits

es muy sencillo,

si te mandan un Livebox, entonces tienes acceso directo y máxima velocidad.

si te mandan un Huawei, entonces será indrecto (que tampoco está mal)

mariojm97

Es muy raro que te llegue cobertura directa de orange en un pueblo con tan pocos havitantes.

Yp vivo en Málaga a lado de la estacion del ave y no me llega orange, solo me llegan ono y movistar.

piru-coru

aunque te ponga cobertura directa nunca te van llegar los 20 a no ser que estes cerca de la central!

yo tube orange hace un tiempo y me llegaban 8 megas a veces 6 oscilaba mucho y la verdad que el servicio deja mucho que desear al menos en mi caso pero ya te digo fue hace unos años ahora tengo jazztel que lo cogi hace unos dias para ver que tal iba y la verdad que me da de perlas lastima que no puedas contratarlo :(

BocaDePez
BocaDePez

Con los 10 megas de Movistar que tengo contratados tengo estos datos:

Modulation ADSL2 PLUS

-------------- Downstream ----- Upstream

SNR Margin -------- 23.1 -------------- 16.6 db

Line Attenuation------14.6 -------------- 9.9 db

Data Rate-------------10048-------------- 831 kbps

POWER ----------------19.4 -------------- 11.3 dbm

CRC ------------------ 0 -------------- 6

¿ Cuantos megas me podrian llegar aproximadamente en la modalidad hasta 20 megas de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como va por la misma linea te tendria que llegar lo mismo o practicamente lo mismo, pero conociendo como es Orange y los problemas que da en cuanto a la velocidad de adsl pues te puede variar y mucho, tu piensa que te va a llegar bastante menos.