Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda cobertura adsl

en la pagina de ya.com se ofrece varias conexiones adsl..en primer lugar se da un precio para las zonas con cobertura geografica y luego otro precio para el resto de zonas y no se que significa.
    me gustaria saber si el resto de zonas se refiere a quienes no tenemos cobertura adsl como los que usamos actualmente modem a traves de linea convencional rtb.
    vivo en un pueblo de toledo en el que se que no hay cobertura y me gustaria saber si esa opcion es para nosotros o no.
    en otra ocasion tramite una conexion adsl que supuestametne era compatible con mi situacion y telefonica me dijo que no tenia cobertura.
    bueno espero no haber sido un pco largo pero me gustaria una respuesta concreta.gracias.un saludo
    si podeis enviarme contestacion a isidorog@gmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

olvidate, estos hijos de .... de la timofonica no te dan…

olvidate, estos hijos de .... de la timofonica no te dan cobertura, así que ya.kom tco te la va a dar.

a estos sinverguenzas solo les interesa su dinero, y mientras ya ponen adsl2 a los "ricos", a los catetos que nos vayan dando.

enga un saludo y no te comas el coco.