Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Duda cobertura ADSL

Buenas tardes!

Desde hace un mes que me he mudado estoy mirando cual es la mejor oferta de conexión a Internet que hay en el mercado. Donde vivía antes gozaba de una conexión por fibra de ONO, cosa que en el actual domicilio no puede pasar ya que no hay cobertura de fibra (aunque en la finca de al lado si que hay).

Al final he dejado de lado la fibra óptica (es una pena ya que es lo mejor que hay) y me he puesto a mirar ofertas de ADSL. Lo curioso es que cada compañía me da una velocidad. Primero lo miré a través de la web de Jazztel y me ponían que 12 MB. Luego llamo para que me lo confirmen y me dijeron que me llegarían unos 7-9 MB. Luego me presenté a una tienda ONO y me dice que unos 9MB. Sin embargo el vecino que vive debajo de mi tiene ONO y le dijeron que no llegan más de 4MB, con lo que ha contratado el plan de 6MB. Lo más raro de todo es que esta tarde he llamado a Orange y me ha dicho la operadora que llegarían 18 MB. :-O Le comenté lo del vecino pero la mujer estaba convencida de que llegarían los 18.

Como Orange tiene un periodo de prueba de 7 días con instalación/alta gratis, con lo que no pago nada para darme de alta, he decidido pedir la contratación.

Ahora estoy a la espera de que me llamen para confirmar los datos que he rellenado en el formulario on-line y seguir con el proceso de activación e instalación.

Que os parece lo de la cobertura? También lo he mirado con la herramienta de adslnet pero me da otros resultados:.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La cobertura es relativa.... Siempre que se mira la cobertura…

La cobertura es relativa.... Siempre que se mira la cobertura hay que tener en cuenta que la las líneas aun siendo las mismas para muchos usuarios, hay que tener en cuenta que pueden variar en función de si son más o menos viejas y de qué central telefónica te pueden enganchar. De ahí que haya tanta diferencia. En un mismo bloque de vecinos puede haberlos que tengan para máxima velocidad y otros para menos.

A mandar!! ;)

No hay cosa que antes se pague que la lengua....