BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda cobertura???

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en portar mi línea y ADSL a Vodafone y he hecho una consulta de cobertura en la WEB de Vodafone y me ofrece estos resultados:

1. Le pongo mi dirección con mi número de teléfono (Jazztel) y le digo que es de otro operador distinto a Telefónica y Vodafone y me dice que tengo "ADSL Turbo hasta 35 MB".

2. Le pongo la misma dirección con el número de teléfono de mi vecino de al lado, que es de telefónica y me le dice que tiene "ADSL hasta 20 MB".

¿Alguien me puede decir porque esto?, porque si los resultados fueran al revés podría pensar que telefónica tiene un nodo intermedio que acorta el bucle, pero Vodafone que yo sepa no tiene nodos intermedios y donde vivo, que yo sepa, solo hay una central telefónica.

¿Porque me oferta una cosa para la potabilidad desde Jazztel y otra desde telefónica en la misma direccion?

Un saludo.

WiLZy

Misterios de las bases de datos de cobertura, sería peor si te dijese que no tienes cobertura ADSL y tu vecino sí.

De todos modos ¿a qué distancia estás de la central?, a partir de 1,5 kms o 2 kms prácticamente no hay diferencia entre VDSL2 y ADSL2+.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Estoy, calculo que entre 0.9 y 1.1 km de la central.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Turbo 35 megas no te van a llegar, aún así para poder afirmarlo, ¿podrías poner los datos de tu línea con Jazztel? Mi opinión es que te quedes en Jazztel, ya que te va a llegar lo mismo que con Vodafone y la calidad del ADSL y sobre todo de la línea telefónica es mejor la de Jazztel, pero esa es mi opinión.

Pon tus datos

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

y la calidad del ADSL y sobre todo de la línea telefónica es mejor la de Jazztel

¿Qué tiene el adsl de Jazztel para ser "de mejor calidad"? Lo de la "mejor calidad dela linea telefónica" es directamente absurdo, no merece la pena ni preguntar.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
WiLZy
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
WiLZy
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
KirO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IHateU
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Estos son los datos de la linea. Tengo Jazztel hasta 12MB.

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.2 12.6

Attenuation (dB): 29.0 12.7

Output Power (dBm): 19.0 12.6

Attainable Rate (Kbps): 16068 1154

Rate (Kbps): 13760 1022

Se podría conseguir algo mas?

Un saludo.

🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez