Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda de un cliente existente en jazztel

Buenas, resu que tengo ADSL hasta 20mb contratados desde hace ya un tiempo, y pago entre 50 y 55€ todos los meses. Ahora un compañero se ha dado de alta tambien con el VDSL de 30mb y paga al final de las promociones unos 40€.

Mi duda es si yo puedo hacer algo que no implique perder mi numero para llegar a tener ese servicio, ya que cansa que siempre se premie a los nuevos clientes y a los antiguos nos traten como a tontos, cobrando mas por menos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Josh 6/02/12 15:35]

Creo que pagas mucho... actualmente Jazztel ADSL tiene una…

Creo que pagas mucho... actualmente Jazztel ADSL tiene una oferta por 38 euros al mes hasta 2013 y después 48 euros al mes.

Yo que tu pediría acogerme a esa promoción a Jazztel.

Suerte,

Un saludo.

• 12

Primero intenta llamar 1565 y le cuentas que tu economía no…

Primero intenta llamar 1565 y le cuentas que tu economía no va tan bien. Si no te hacen caso pasas a un amago. Pero hay ir con cuidado. Sobre todo , cuando llamas a pazztel, no te pongas bravo, no servirá.

Saludozz :D

• 12

Llama a atención al cliente y que te pongan con el…

Llama a atención al cliente y que te pongan con el departamento de bajas, entonces dices que te vas a ir a orange, vodafone y movistar (mira en la web que ofertas tienen ahora mismo para nuevos clientes) y que si te puede hacer alguna oferta sino te quieres ir a una de ellas. Pero siempre con cuidado de no pedir directamente la baja.