BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda citacion en jugzgado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues tengo una duda, resulta que en mi empresa nos intentaron colar varias veces billetes falsos y se puso una denuncia , en la cual la policia descubrio a dos o tres personas que se dedicaban a intentar colar billetes falsos y ahora viene mi pregunta. ¿Podria comparecer por separado? Lo digo por el tema de que se queden con mi cara me amenacen o algo. Hoy me a llegado la citacion para el dia 21 y me an comentado que podria pedir declarar otro dia o poder declarar aparte de las personas imputadas, y saber que tramite tendria que hacer para ello, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

la ley te permite declarar cuando tú quieras, si te amenazan o algo, se lo dices al juez y declaras otro día cuando no haya nadie

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

*************************************

A traves del Procurador se puede solicitar acogerse a la Ley de proteccion de Testigos, con lo que declarara oculto por una mampara y nadie de la sala le vera salvo el Juez, fiscal, y abogados.

*************************************

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues mira yo lo he leido, para que nadie diga que este post nunca ha existido, besitos nene

🗨️ 1
AMSTRAD

te defiendes a ti mismo? xDDDDD que triste xDDDD.

Y sí, vamos... es un delitro gravísimo, castigado con penas de cadena perpetua y dieta a base de pan y agua.

Worked

Dejo la parte que resulta interesante para el contenido del tema... el resto mejor ni acordarse.